Gran Dilema

rushinne
#1 por rushinne el 22/09/2008
Hola señores, actualmente me encuentro en un gran dilema. Adquirí un Fender Hot Rod Deville tubos y tengo:

Boss DS1 Distortion
Ibanez Tube Screamer
BOSS Giga Delay DD20
BOSS GE7 ecualizador
BOSS NS2 Noise Supressor
Jim Dumlop 535Q Wha Wha
BOSS GT8 Pedalera

Desea saber cual podría ser la mejor configuración para sacarle el máximo provecho.

Muchas gracias por su concejo

PD: Acabo de comprar en USA un Radial Plexitube British Distortion que me llega la próxima semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/09/2008
todo depende de como uses la pedalera, si la usas para distors o solo modulaciones y si usas la distor de tu amp, yo lo usaria asi

ns-2
cry baby
tube screamer
ds-1
radial plexitube
ge-7
fxloop
gt8
giga delay

la otra seria

guitarra
gt8- fxloop de la pedalera
todos tus efectos en el orden que te dije
fxloop return
amp

y existe otra forma que mandas creo tambien al fxloop del amp pero no recuerdo cmo se hace... pero buen oesas son mis posibles soluciones
Subir
rushinne
#3 por rushinne el 22/09/2008
La verdad quisiera que me orienten con el uso de los Loops ya que no quiero perder el tono limpio de mi Fender a tubos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/09/2008
a pues el loop basicamente lo hace es meter los efectos entre el pre y el power amp, entonces se utiliza por si usas la distor de tu amp no no meter primero el delay qeu un distor
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/09/2008
Bueno la pregunta clave: Que tipo de musica haras?
Dependiendo de eso creo que podras primero: SELECCIONAR que efectos usar, NO tienes que usar todos conectados a la vez, eso te traera problemas si deseas mantener el sonido de tu ampli y guitarra.
Si haras algo de rock and roll quiza solo necesites el DS1 y el tubescreamer y nada mas, es un ejemplo. No hay nada como el "punche" natural de las pastillas de una guitarra, el mismo que se ve restado si pasa por muchos artefactos (ojo los Boss no tienen True Bypass, eso significa que te "chuparan" el tono de la guitarra).

Suerte.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 22/09/2008
mhhh mas bien creo qeu si tiene esos efectos es por que le gustan y tiene varias posibilidades de convinaciones con ellos... no todo mundo hace rock solo con distor, mas bien yo creo que es plantearle una posibilidad todas sus opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo