Gracias (canción de despedida)

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 24/09/2013
Joder. Si que llega dentro, si.

Yo no soy muy bueno expresando sentimientos por lo que me he visto bastante reflejado en alguna estrofa (en los coros).

Nada que vaya a decir lo han dicho ya los compañeros anteriores. Ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 24/09/2013
Me encantan temas que se sostienen sólo con una guitarra y una voz... Claro, una voz con ese sentimiento. ¡Qué envidia me dais los que podéis cantar así!

Siento tu pérdida.
Subir
graceland
#15 por graceland el 26/09/2013
Pues si, una canción muy dura, y esa dureza se realza con la poca instrumentación y con esa voz desgarrada. Bueno, ánimo, Cárlos.
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 28/09/2013
Hola amig@s!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos por pasaros y por vuestras muestras de ánimo, de verdad!!!!!!!!

Como habéis mencionado muchos y coincido en ello, la música nos sirve para expresar muchas cosas que llevamos dentro y a lo mejor de otra forma no lo haríamos: rabia, impotencia, nostalgia, alegría, pena,..... Y eso és lo que hace que sigamos enganchados a esto.
A muchos de los que habéis comentado aquí, os he escuchado en alguna jam, improvisación, tema propio,...., y la verdad que sois capaces solo con unas notas de guitarra en trasmitir vuestro estado anímico y eso yo creo que es lo más grandee!!!

Bueno, agradezco a ejotacero, cuartomenguante, juajilo, Miercoles, baretta, ramonpolispan, rioj, paulino, eduard-punset, luisito, maserantes, Marcos Contel, graceland y a todos los que habéis pasado pero no habéis comentado también.

Gracias por los ánimos y por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/09/2013
Pues es cierto todo lo que dices, cuanta verdad y filosofía juntas.
Es una válvula (la música) por donde desinflamos muchas cosas que si no fuera así no escaparían y acabaríamos reventando de algún modo, tal y como le pasa a mucha gente.

No sabes tu lo que me ahorro en psicologos con esto. :amigos:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo