Grabar con guitar rig y adobe audition AYUDA

sohar
#1 por sohar el 17/09/2011
Hola. Soy novato total para la grabacion y agradezco toda la ayuda que se me de.
Me he comprado una LINE6 ux2 para grabar mi guitarra y hacer chapuzas desde el pc, me estoy iniciando.
Tnego guitar rig 3 y adobe audition 3. mi cuiestion es que no consigo cargar el gutiar rig en el adobe como plugin vst. En la pestaña de "efecto" le doy a actualizar y todo eso pero no sale. Tengo un archivo dll de gutiar rig en la carpeta en la que "creo" que tiene que estar pero no lo reconoce.
Tambien agradezco cualquier consejo a la hora de grabar con guitar rig con el tema de las pistas, ruidos de fondo, etc.
saludos
Subir
camilord
#2 por camilord el 17/09/2011
yo lo que hago es grabar la guirtarra con el propio guitar rig dandoel al boton de la cassetera de abajo + play. una vez terminada la grabacion se guarda el archivo. despùes simplemente cargo el archivo y le asigno cualquier pista en el programa multipista. despues se le va agregando las demas guitarras etc
Subir
sohar
#3 por sohar el 18/09/2011
parece que instalando guitra rig 4 si funciona. Aun asi no consigo grabar en el Adobe y que suene con el efecto del guitar rig, solo se graba en limpio.
¿se puede grabar directamente con el efecto, o primero hay que grabar en lmpio, y luego en la ventana de "editar" aplicarle el efecto?
gracias
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 18/09/2011
Si te comprastes esa interface line 6 te tiene que venir con el pod farm, que es un software con amplis, efectos, etc, para esa interface ademas de un programa de grabacion.
Subir
camilord
#5 por camilord el 18/09/2011
puedes grabar con el efecto que quieras de guitar rig, y pasarlo al adobe
Subir
sohar
#6 por sohar el 18/09/2011
#5

Si, eso es lo que pretendia.

Bueno, ya lo consegui. Ahora tengo otra pregunta.
Tengo una sesion en la que no se como solo quiero usar 200 compases, pero la sesion tiene como 1000 compases y me vuelvo loco con el zoom. ¿Como puedo elimiar un trozo de sesion? no se si me explico; quito quitar espacio de grabacion en el modo multipista.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo