Leído, pero no sé que contestar. Lo único que si es un micro de condensador quizas tengas que alejarlo un poco si no quieres que pille graves a porrillo. (esa es la poca experiencia que tengo)
Responder
condensador ? yo tenia pensado usar el mitico 57 de shure.... lo demas en breves palabras es como adapto la habitacion acusticamente
Responder
pillate un par de placas de goma espuma puedes pedirlaS ONLINE en la tienda de thomann.
pon en el buscador acoustic foam y daldra una grab variedad de movidas y ademas bastante bien de precio a unos
25-30 euros unas 16 placas de cada una nose si 40 cm o asi eso hace bastante
Responder
Estoy con #8 , yo primero lo intentaría con un cajón de aislamiento antes que acondicionar toda la habitación. Y a poco manitas que seas el cajón te lo puedes hacer tú.
Responder
#9 Es que ademas acondicionar sin aislamiento es tirar trabajo y dinero a la basura.
Responder
vale, una pregunta, con el engl me tiro para atras por que no se... e econtrado otra cosa que me mola mucho mas el blackstart de 100w
digo yo que se puedria grabar en casa con el tiene atenuacion a 10w y master a si que combinando estas dos ? no se que opinais sobre eso
luego lo de la isolated box como que no por espacio mas que nada pero.. lo de la otra pantalla aislante para el micro no me disgusta es mas me mola
ademas no se si influira pero... justo al lado de mi habitacion esta la de invitado ( ni invitado ni ostias que no hay absolutamente nada y se puede tirar un cable de habitacion por debajo de la puerta y grabar ese ampli en esa habitacion ( se me olvidaba no hay nada dentro y es rectangulas 3 m de largo y 2,5 de ancho creo ) y junto a la pantalla para micro no se si podria conseguir bueno resultado
Responder