Grabar amplitube 3

  • 2
thecrazy
#13 por thecrazy el 19/10/2010
mauri666 escribió:
si anoche descubri que sale en ese menu, pero me sale directamente deshabilitado y no encontre la manera de que se habilite, hay que configurar algo?
Si tienes el amplitube 3 completo no tienes que hacer nada, pero si tienes uno piratilla muchas veces solo colocan en modo standalone y se olvidan de la otra parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri666
#14 por mauri666 el 20/10/2010
y si, tengo un piratilla supongo que sera ese entonces el problema, el instalador ocupa 195mb, bueno me rindo entonces, gracias por la buena onda, y si alguien sabe de algun vst de guitarra que lo tome nuendo 3 por favor avisen
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 20/10/2010
Primeramente que haces con esa version tan antigua, nuendo creo q ya esta por la version 5 junto a cubase 5, busca por ahi versiones modernas mi cubase 5 no pesaba mas de 200mb creo sin ninguna limitacion, ahora si tienes windows xp en español osea el mas comun las dll van en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns ahi estan todos los dll de los VST que tengas, te recomiendo q "consigas" cubase 5 por ahi ya sabes que en la gran T! hay de todo y muy bueno

Salu2 :saludo:
Subir
mauri666
#16 por mauri666 el 21/10/2010
nuendo va opr el 4 y cubase tengo el 5 con todos me paso lo mismo, anoche descubri como agregar un fx y al fin me aparecio el amplitube y el guitar rig!!!! no me queda claro como manejarlo desde ahi, o sea comparado con un vst normal, lo que si no pude asociarlo a un midi, si a un wav, voy a probar convertir el midi a wav y meterle ahi el amplitube, gracias a todos supongo que seguire renegando pero al menos ya se por donde moverme
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 21/10/2010
mauri666 escribió:
nuendo va opr el 4 y cubase tengo el 5 con todos me paso lo mismo, anoche descubri como agregar un fx y al fin me aparecio el amplitube y el guitar rig!!!! no me queda claro como manejarlo desde ahi, o sea comparado con un vst normal, lo que si no pude asociarlo a un midi, si a un wav, voy a probar convertir el midi a wav y meterle ahi el amplitube, gracias a todos supongo que seguire renegando pero al menos ya se por donde moverme
La versión legal va por la 5.1:
Detailview :  | http://www.steinberg.net/

Ahora claro con el parche en el ojo y pata de palo solo esta el 4 :risa:
Subir
[Michael Killer]
#18 por [Michael Killer] el 22/10/2010
mauri666 escribió:
nuendo va opr el 4 y cubase tengo el 5 con todos me paso lo mismo, anoche descubri como agregar un fx y al fin me aparecio el amplitube y el guitar rig!!!! no me queda claro como manejarlo desde ahi, o sea comparado con un vst normal, lo que si no pude asociarlo a un midi, si a un wav, voy a probar convertir el midi a wav y meterle ahi el amplitube, gracias a todos supongo que seguire renegando pero al menos ya se por donde moverme


No lo confundas con un VSTi obviamente el amplitube no lee notas midi porque no es sonido, solo son datos un vsti de guitarra puede ser por ejemplo "virtual guitarrist" con ese programas solo midi no te sirve para tocar tu propia guitarra, a no ser que tengas guitarra midi xDD me pregunto si existira algo asi? :risa::risa:

Salu2 :ok:
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 22/10/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo