Grabar del amplificador (cube-60) con al adobe audition

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 29/07/2010
quiero saber como grabar con el adobe audition.

tengo un cube 60 y quiero grabar del amplificador a la computadora, el amplificador tiene dos salidas una que dice para grabar, yo la conecto ai pero se escucha un zumbido tipo brrrr y no escucho sonido que salga del amplificador.

la segunda salida dice line out conecto de ai a la compu, y pasa lo mismo salvo que ahora puedo escuchar lo que toco pero se escucha menos en la grabación.

si necesitan mas datos avisenme, porque quiero que me expliquen como puedo hacer para mejor mi sonido en las grabaciones.

--------------------------------------------------

uso el adobe audition 3.0 porque lei que era muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 29/07/2010
La que tienes que usar es la que dice recording out, dos preguntas:
a donde exactamente conectas el cable que sale del recording out?? debería de ser a la entrada azul que ponga line in no a la roja que es la entrada de microfono y es mono no estereo.
Y la otra, ya configuraste tu tarjeta de sonido desde el palnel de control?? y como lo tienes exactamente?? un saludo :saludo:
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 29/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
La que tienes que usar es la que dice recording out, dos preguntas:
a donde exactamente conectas el cable que sale del recording out?? debería de ser a la entrada azul que ponga line in no a la roja que es la entrada de microfono y es mono no estereo.
Y la otra, ya configuraste tu tarjeta de sonido desde el palnel de control?? y como lo tienes exactamente?? un saludo :saludo:


el cable que sale de la salida que dice recording out la enchufa a la entrada quie tiene un microfono en la notebook, y no configure la tarjeta de sonido:shock:, que es lo que tendría que hacer?
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 29/07/2010
Bueno a ver si no pasa lo que creo que va a pasar, es que las notebook la tarjeta de sonido que traen integrada no son casi nunca full duplex por lo que no te podrás escuchar mientras grabas y casi nunca traen entrada de lína o line in pero vamos a intentarlo:

Bueno si ves abajo (o arriba esque no sé si tengas windows seven, vista o xp u otro) en la barra de herramientas una bocinita o un altavoz pequeño le das doble click y te van a aparecer todas las salidas, ahi checa si aparece la salida del microfono y si está silenciada se lo quitas para que se esuche algo, luego te vas a opciones/propiedades seleccionas grabacion y das en aceptar ahi seleccionas la entrada qeu vayas a usar si es de microfono o de línea y le ajustas el volumen muy abajo pero no todo, prueba si se escucha algo cuando conectas el ampli por las bocinas de la notebook y me dices, un saludo :saludo:
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 30/07/2010
mañana te contesto por aca en argentina son 12.30 asi que no puedo enchufar la guitarra, un saludo y espero que funcione :brindis:
---------------------------------
ahora si se escucha bien las grabaciones pero no se escucha nada que salga de la notebook mientras toque, eso se puede arreglar o es el tema de la tarjeta?
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 30/07/2010
luchitojs1200 escribió:

ahora si se escucha bien las grabaciones pero no se escucha nada que salga de la notebook mientras toque, eso se puede arreglar o es el tema de la tarjeta?


Sip, lastimosamente es problema de la tarjeta, porque estas notebook no traen tarjeta full duplex (que te puedas escuchar a la vez que estas grabando), si configuraste como te dije en las propiedades de audio (des-silenciar todas las salidas) y aun asi no se escucha es tema de la tarjeta, ahora lo que puedes hacer es usar la salida de línea del ampli para que no se anule el altavoz del ampli y escuches por ahi lo que tocas, si pones una pista y tocas sobre ella escuchas la pista? un saludo!!:saludo:
Subir
luchitojs1200
#7 por luchitojs1200 el 30/07/2010
si la pista la puedo escuchar
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 30/07/2010
Puedes hacer lo que te dije, conectas de la salida de linea del ampli (creo que dijiste que tenia) escuchas la pista por los altavoces del notebook y lo que tocas por el altavoz del ampli, lo suyo sería conseguir una tarjeta externa usb y no hacer tanto rollo, un saludo!!:saludo:

P.d.- Por cierto la salida de linea no la uses si notas chasquidos o cosas por el estilo cuando grabas no vayas a tener problemas de impedancias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo