Grabadora económica y de calidad para los ensayos

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 26/06/2020
Al final hemos pillado la H1, gracias compis. Tiene buena pinta el cacharro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pinx
#14 por pinx el 26/06/2020
#13 No te arrepentirás compi. Esos cacharros parecen de juguete pero son más que útiles para grabar ensayos/ideas con gran calidad. No es como una grabación de estudio pero si la colocas bien y los volúmenes de los diferentes instrumentos están compensados se entenderá todo perfectamente.
Subir
ratele
#15 por ratele el 22/01/2021
Hola...
Empecé a tocar en una banda hace menos de un año. Hemos empezado a grabar ensayos recientemente.
Tenían ya de antes una grabadora Zoom H1 (debe ser un modelo antiguo, es de color azul, por si sirve de referencia).
Me dan a mi el cacharro para que descargue las canciones en casa porque ellos no son muy de ordenadores.
No tengo ni manual ni nada del cacharrín este.
Pensé que iba a grabar mucho mejor pero igual es que no está bien puesto para grabar. Les pregunté si lo tenían así por algún motivo y no saben decirme...
Hay una opción que se llama Lo Cut que está en OFF
Otra que se llama Auto Level que también está en OFF
Por otra parte no sé dónde colocarla en el local para grabar.
El bajo, voz y teclado van por la mesa, y los dos guitarras vamos con amplis.
Entiendo que el sonido de los amplis de la guitarra es más direccional, en cambio los suyos que salen por unas pantallas que tenemos allí llenan más el ambiente, y que la grabadora debería estar enfocando hacia nuestros amplis.
Pero tampoco sé si esto graba en 360º, 180º, 90º, si es mejor apoyarlo en algún sitio, colgarlo, o cómo hacer.
Y luego, si una vez descargadas las pistas soléis editarlo en Reaper o algún daw del estilo o cómo hacéis.
Son muchas preguntas, lo siento.
Saludos
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 23/01/2021
Ahí llevas el manual. Nosotros la teníamos en auto level y graba muy bien, pero a veces se baja sola. Lo hemos quitado y estamos probando niveles en los ensayos.
Subir
1
ratele
#17 por ratele el 24/01/2021
#16
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo