Hola, sé que hay mucha información al respecto en el foro pero la verdad es que me pierdo entre tanta palabreja rara y con tanto cacharro como hay en el mercado.
Alguien me puede explicar qué equipo necesito para grabar mis propios temas de forma casera? Pero explicarlo de cero, como para tontos, jejeje... Imaginad que tenéis que explicárselo a alguien que acaba de despertar de un coma de 25 años.
Me vendría bien un programa que generara bases de batería o incluso bajos, y que pudiera visualizar los compases y los acordes de alguna forma que se puedan eliminar o añadir (¿Chordbot quizás?)
Importante que sea algún método barato, o mejor GRATIS.
Equipo del que dispongo, que no sé si servirá o no:
guitarras, bajos y amplis convencionales varios
pc normalito
tablet android
pedales efectos varios
looper boss rc2
digitech trio band (no plus)
mesa mezclas
Thr 10
amplifi tt
Muchas gracias!
Alguien me puede explicar qué equipo necesito para grabar mis propios temas de forma casera? Pero explicarlo de cero, como para tontos, jejeje... Imaginad que tenéis que explicárselo a alguien que acaba de despertar de un coma de 25 años.
Me vendría bien un programa que generara bases de batería o incluso bajos, y que pudiera visualizar los compases y los acordes de alguna forma que se puedan eliminar o añadir (¿Chordbot quizás?)
Importante que sea algún método barato, o mejor GRATIS.
Equipo del que dispongo, que no sé si servirá o no:
guitarras, bajos y amplis convencionales varios
pc normalito
tablet android
pedales efectos varios
looper boss rc2
digitech trio band (no plus)
mesa mezclas
Thr 10
amplifi tt
Muchas gracias!