Grabación de voz

aabril
#1 por aabril el 13/02/2011
Por favor, que alguien si no le importa me de consejos o lo que sea para grabar bien la voz. Lo que me pasa es que lo grabo y suena bien, fuerte y como yo quiero pero a veces se escucha mas fuerte una parte chica porque alzo la voz o algo y no se si es porque me tengo que comprar un anti-pop o algo de eso. Espero que no les importe y puedan ayudarme en ésto de masterizar o ecualizar la voz porque la verdad es que llevo bastante tiempo queriendolo saber. Espero no dar mucha molestia con ello, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 13/02/2011
igual que los guitarristas debemos aprender a atacar con la pua o los dedos con mayor o menor fuerza, los vocalistas tienen que aprender a alejar o acercar el micro segun la fuerza expresiva...

los anti pops estan bien, pero de nada sirven si no sabes manejar el micro para mantener a raya la dinamica de tu voz...

luego todo se puede apañar en la mezcla, pero añadir de essers es una cosa, anti pops otra, y todas ellas restan por supuesto calidad a la señal original en el proceso...

lo ideal seria que aprendieras a manejar el micro para que lo hagas tuyo, tu herramienta de trabajo, que es la que transmite tu voz, y por supuesto tu dinamica...

al principio puede que cueste, pero es que el micro es tu herramienta, tu medio de transmitir toda la dinamica de tu voz y o aprendes a acercarlo y alejarlo de tu boca para que transmita la dinamica de tu voz o si tambien...no hay tu tia...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo