Grabación de voz

aabril
#1 por aabril el 09/02/2011
Muy buenas, el caso es que estoy grabando una maqueta y por ahora todo bien pero me gustaría que me dieran algunos consejos para grabar la voz. Tengo un micrófono berhinger C-3 y va bien, el caso es que para grabar la voz no se si necesitaria un soporte de esos que se les pone para que al cantar no pete a veces. Me explico, por ejemplo cuando dices alguna palabra con la letra ''p'' al grabar acaba saliendo mal porque se peta. No se si me explico bien. A ver si me pueden dar consejillos para grabar bien y que todo salga mínimamente bien para una maqueta. Gracias de antemano y espero que puedan responderme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 09/02/2011
para gravar con micro, el micro deberia de estar en un pie de micro, y como poco con un anti pop (lo que tu dices para las p) si no tienes pasta para el antipop, hazte uno, con unas medias o un gayumbo de estos que hacen ahora que es tela muy elastica, un circulito de madera, y algo para sujetarlo al pie de micro, aunque te podras comprar uno por menos de 30€ supongo
Subir
aabril
#3 por aabril el 09/02/2011
A eso me referia yo, al antipop ese que tu has nombrado. Pues si tengo dinero para comprarlo. Yo tengo el micro y pie de micro, solo necesito eso ¿no? Despues ya en cubase ( que es con el que grabo ) voy poniendolo a mi gusto para que vaya bien con lo instrumental ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo