Grabacion con micro

gully8
#1 por gully8 el 25/12/2008
Ola buenas, bueno ya habran puesto preguntas parecidas pero esq no me aclaro . el caso esq a ver son unas cuanta dudas juntas .
Queria comprarme un microfono (luego dire cual va a ser su uso ) pero no sabia cual comprarme , de que tipo , de que marca ni nada.
A ver lo que tengo en mente es lo siguiente , tengo una fender squier strato, un ampli peavy y una pedalera digitech gnx-3.
pretendia enchufar la guitarra al pedal, el micro al pedal, pero despues no se como se hace para enchufar el pedal al pc, y asi grabar la señal de la guitarra directamente al pc y mi voz por el micro al pc. Otra duda que tengo es, el ampli entonces no lo necesito para nada en ese caso no? otro tema es que queria usar el micro tambien para grabarme cantando con una guitarra acustica o una española, de ahi que no se que micro comprar, porque ahi usaria el microfono enchufado al pc y grabaria con el mirco mi voz y la guitarra a la vez ( si es que eso se puede hacer claro :P ) .
bueno leyendo esto ya vereis que no tengo ni puta idea, pero bueno por eso pregunto :P ,bueno pos muchas gracias a los que respondan. saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/12/2008
De inicio no se como se conecte la GNX, no se si tiene USB, o tenga algun tipo de salida para audifono o para grabacion, logicamente seria por alguna de estas opciones...

No se si quieres conectar el microfono al multiefectos y que este tome el sonido de la voz y la guitarra, o tengas la opcion de conectar ambos al mismo tiempo al multiefectos...

No se que tanto quieras grabar, a lo mejor lo mas recomendable seria que usaras algun programa como cubase o audition que manejan multipistas, grabas la guitarra en una y posteriormente grabas la voz en otra pista, asi tienes un mejor control de mezclas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo