Grabación de Heleven

higain
#37 por higain el 26/04/2018
No te preocupes, no es romper la magia, son cosas que están guay compartir si alguien tiene curiosidad e interés en ello! Te comento ahora aunque luego pongamos un vídeo:

A mi, personalmente, me gusta panear la batería desde la perspectiva del baterista (no de la audiencia). Simplemente porque disfruto mucho haciendo airdrumming cuando mezclo! Soy un batería frustrado Jaajajajaja!!!!

Las guitarras, siempre como norma general, aunque hay alguna excepción, en estéreo, es decir Dual Tracking, y algunas si tienen Quad Tracking. Siempre paneadas a izquierda y derecha a tope. Hay otro tema,que se llama Above The Sky, que lleva Triad Tracking, que es dos a los lados y una al centro.

Las voces gututales, tal y como lo tenemos pensado por ahora no van a tener especial protagonismo, así que se quedarán en un segundo plano, haciendo de coros... aunque unos coros muy brutos si! Jajajaja

Cualquier otra cosilla, no os cortéis! Aquí estamos para intentar responder y aportar todo lo que podamos!
Subir
alvarohetf
#38 por alvarohetf el 08/07/2018
Seguimos con las mezclas, y es que de hecho, ya hemos hecho la primera escucha general del disco.
Hemos decidido regrabar otra versión de uno de los temas para ver cuál nos convence más puesto que tenemos claro que el álbum debe ser de 10 temas.
Os dejamos alguna fotillo de la sesión regrabación de guitarras.


PD: Estamos deseando que salga a la luz ya!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0062.JPG
DSC_0077.JPG
Subir
alvarohetf
#39 por alvarohetf el 22/07/2018
Buenas compañeros!!!

Para todas las acústicas del álbum hemos utilizado estas dos en concreto: Una Martin y una Ovation.
Además, hemos decidido hacer un set completo en acústico de todo lo grabado.
Estamos esperando realizando las últimas mezclas y se irá todo en breve para masterizar.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0013.JPG
Subir
1
higain
#40 por higain el 01/02/2019
Bueno... Ya toca actualizar esto!

Después de mezclarlo todo, descartar algún tema y volver a grabar... Yo podemos presentar nuestro primer single!



A ver que os parece el producto final!!!

Saludos!

PD. Cualquier duda o consulta sobre la mezcla o algo, estaré encantado de resolverla!
Subir
1
Thorin
#41 por Thorin el 01/02/2019
higain escribió:
A ver que os parece el producto final!!!


Que nos va a parecer....espectacular compañero!!! Temazo....poco mas se puede decir...

Muchas gracias por compartir el proceso....y el resultado!!


+1 a compartir con el resto de la banda... ;)


Salud!!
Subir
Kike Martin
#42 por Kike Martin el 27/03/2019
Ya que mis compañeros están dándole difusión por este foro pondré mi granito de arena

Os dejo el enlace al álbum completo en Spotify

https://open.spotify.com/album/0o5dd2QRpsOkgy7YQpUXot?si=-4RK6gZFQu27dCI-Ggo9-A


Y si os mola y queréis contribuir...


https://www.fnac.es/a6602128/Heleven-Medusa-s-love-story-Disco#st=heleven&ct=En%20todo%20Fnac&t=c


Mil gracias!!
Subir
javinatas
#43 por javinatas el 23/04/2019
Una puta pasada!!! Suena increíble y el vídeo muy guapo.
Comparto por mis redes que os conozca gente de mi entorno.
Subir
1
Kike Martin
#44 por Kike Martin el 25/04/2019
#43 Muchas gracias!!!
Toda ayuda es buena para llegar a más gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo