Grabación con GarageBand Ayuda!

castleotto mod
#25 por castleotto el 27/08/2016
MIrate las capturas que adjunto.
donde en el mio pone "Audiobox" es donde en tu GsarageBand deberia figurar el interfaz de audio que estes usando.

si tu iRig es de los que va por minijack en lugar de por usb, es facil que ese sea el tema.

ahora mismo estoy con el garageband y ni un ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
garageband1.png
Garageband 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santizenni
#26 por santizenni el 27/08/2016
Hola castleotto, pongo capturas de lo que a mi me sale, yo no veo como opción que se pueda elegir el irig. Con respecto a lo que comenta Miércoles, puede que tenga algo de sentido aunque no puedo hacer la prueba ya que mi portátil esta muerto de batería y solo puedo usarlo enchufado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-08-27 a las 18.37.37.png
Captura de pantalla 2016-08-27 a las 18.37.55.png
Subir
santizenni
#27 por santizenni el 27/08/2016
No puedo entender que es lo que me falla, si el portátil en si, o que, lo que me queda es comprar la app para el iPad a ver que tal, ademas cuando me decís que a vosotros no se os escucha ningún ruido, que coraje!!! y no es que se escuche algo de soplido o un ruido menor de fondo, es que es practicante imposible hacer nada.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 27/08/2016
#27 puedes poner una foto de tu iRig?
Y eso de tus capturas es la salida o la entrada?
Subir
santizenni
#29 por santizenni el 27/08/2016
Pongo la foto del iRig, las capturas son de ambas, la salida y la entrada, en las 2 pone lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
iRig.jpg
Subir
Methalian
#30 por Methalian el 27/08/2016
La primera captura que has puesto son las preferencias del sistema, con eso, manejas el uso de la entrada y salida de audio en el sistema operativo.

Luego veo que has configurado la tarjeta en GarageBand. Bien !


Pero .... Has configurado la entrada de la pista ?? Entiendo que si, en el minuto 8 te indica cómo, igualmente prueba a hacer doble click en la imagen del ampli en la derecha y veras que se da la vuelta y te deja tocar algunos parámetros y creo que uno de ello es la entrada

Mírate este vídeo minuto 8 en Adelante

https://youtu.be/-RdQrZWRAdI
Subir
Methalian
#31 por Methalian el 27/08/2016


Mírate este!! Lo encontré ! Minuto 2:00 en adelante
Subir
castleotto mod
#32 por castleotto el 27/08/2016
#29 eso me parecía, ese iRig va por línea, por eso no te aparece en los dispositivos seleccionables
Tus problemas desaparecen con un interfaz que vaya por USB, FireWire o Thunderbolt.
Subir
Miguel
#33 por Miguel el 28/08/2016
Mi iRig es igual que el de la foto, y también debe funcionar correctamente.

Yo sigo pensando que al añadir la pista de guitarra, esta seleccionado como entrada de audio el micro interno del MacBook.
Subir
santizenni
#34 por santizenni el 28/08/2016
Bueno pues voy a repasarlo todo otra vez en cuanto pueda
Subir
Angel Angel
#35 por Angel Angel el 10/10/2016
Hola buenas, alguien sabe como bajar en una pista de voz ya grabada, solo una parte de ella??, el final de una frase me ha quedado demasiado alta y distorsiona
graciassss
Subir
santizenni
#36 por santizenni el 10/10/2016
Hola, yo la verdad que no te puedo ayudar porque he desistido de usar el programa, me parece horrible como graba, aún teniendo ya todo correcto configurado etc,.. me sigue dando pésimos resultados. A los que les funcione bien pues enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo