Hola buenas tardes!!qtal? Me llamo Tony y vereis llevo tiempo queriendo grabarme tocando la guitarrita pues cojn unas condiciones decentes laverdad y bueno, no se nada del tema. pero nada. Tengo un POD x3 y un interfaz u 46 xl, tb tengo el cubase led 4 y bueno quiero y necesito saber como puedo grabarme en casa, sonar y demas cosillas y que necesito sin tener que seguir gastando mas dinero. Un saludoi y muxisimas gracias!!!
X
Últimos días
Grabacion casera con equipo. Urge!
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
hola tony:saludo:
ahah bueno pues mira creo que ya hay
un tema sobre esto:roll: ammm pero supongo que no lo has visto
aun asi te voy a decir que para grabarte en casa no necesitas mucho:)
lo unico que necesitas es:
1 .- Tu instrumento (guitarra,bajo,bateria...etc)
2 .- Amplificador
3.- Efectos (por separado o con una pedalera, incluso algun programa de PC)
4.- Microfono
5.- PC y Software de grabacion
Ahora en cuanto a los 3 primeros puntos creo que pues ya los tienes, no?
luego sigue el microfono, yo me eh grabado en la compu utilizando un micro para conversaciones por msn
y me ha salido bien, pero si tienes uno mejor pues ya esta:ok:
La PC quiero creer que tienes una, jajaj si no como estarias leyendo esto:D
y el software que a mi me ha funcionado y muchos no me van a dejar mentir, por que es muy bueno es el Audicity, es gratis y lo que grabes lo puedes pasar en formato WMA o MP3.
Bueno y pues todo lo que necesitas, de echo ya tienes todo eso solo te falta el audi
y ponerte a grabar. Si quieres acompañamientos con bateria para tus propias canciones, hay muchos programas que simulan cajas de ritmo o incluso la misma bateria:ok:
bueno espero te haya servido de mucho:cool:
suerte:p
ahah bueno pues mira creo que ya hay
un tema sobre esto:roll: ammm pero supongo que no lo has visto
aun asi te voy a decir que para grabarte en casa no necesitas mucho:)
lo unico que necesitas es:
1 .- Tu instrumento (guitarra,bajo,bateria...etc)
2 .- Amplificador
3.- Efectos (por separado o con una pedalera, incluso algun programa de PC)
4.- Microfono
5.- PC y Software de grabacion
Ahora en cuanto a los 3 primeros puntos creo que pues ya los tienes, no?
luego sigue el microfono, yo me eh grabado en la compu utilizando un micro para conversaciones por msny me ha salido bien, pero si tienes uno mejor pues ya esta:ok:
La PC quiero creer que tienes una, jajaj si no como estarias leyendo esto:D
y el software que a mi me ha funcionado y muchos no me van a dejar mentir, por que es muy bueno es el Audicity, es gratis y lo que grabes lo puedes pasar en formato WMA o MP3.
Bueno y pues todo lo que necesitas, de echo ya tienes todo eso solo te falta el audi
y ponerte a grabar. Si quieres acompañamientos con bateria para tus propias canciones, hay muchos programas que simulan cajas de ritmo o incluso la misma bateria:ok:bueno espero te haya servido de mucho:cool:
suerte:p
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo