Grabación de bajo coste

Wattss
#1 por Wattss el 10/09/2018
Hola! Pues he pensado grabar mis cosas.

Después de estar un rato trasteando con bias fx y demás, no me convence nada el sonido que este saca.

He pensado grabar mi Marshall, pero mi duda es si grabar con la salida emulada que trae o con un micrófono NW-800 que tengo por casa. ¿Qué os parece más aconsejable?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakaro
#2 por sakaro el 10/09/2018
Antes de desechar la idea de grabar con el Bias, prueba a anular la emulación de pantalla que trae y ponerle un cargador de impulsos de respuesta (Por ejemplo el NadIR que es gratis) y busca alguna librería de impulsos con las combinaciones de pantallas/micros que más te molen. La cosa mejora mucho y te ahorras tener que microfonear que siempre es más engorroso.

Saludos y suerte!!
Subir
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 10/09/2018
#1

Si tienes esas dos opciones disponibles, por qué no pruebas y decides tú mismo?
Subir
1
Wattss
#4 por Wattss el 12/09/2018
Gracias a todos! Al final me las apañé pero ahora tengo un problema y es que a la hora de exportar a audio mp3 con audacity me da un error de velocidad de muestreo. Cómo soluciono esto? Estoy grabando con una behringer um2
Subir
Wattss
#5 por Wattss el 12/09/2018
#4 Vale, solucionado. Pero ahora al exportar sólo me exporta una pista de 9 que tengo, por lo que al reproducir sólo suena esa pista, y duración es la misma que la pista, como si lo demás no existiera. Que hago?
Subir
Wattss
#6 por Wattss el 12/09/2018
Solucionado. Para los que os pase esto tenéis que vigilar que no tengáis puesto el modo solo o silenciada alguna pista!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo