GOSPEL BLUES por SLIDE IT BEFORE TOUCHING.

bestron
#61 por bestron el 27/06/2013
hoy lo que quiero es irme de vacassssssss

a ve si tengo un puto hueco y momento de tranquilidad sesual, me apunto a darle al slide. aunque tengo una historia de terror que contarsus... últimamente no puedo tocar casi el puto lap, tengo las muñecas tan tocadas de escribir con el teclado que me duele la mano una barbaridad, no aguanto ni 5 minutos con el slide... argh.

estoy tocando con el tubito hueco de la guitar, pero no suena igual ni jarto grifa. he visto en ebay inglaterra que unos payos venden unos de cerámica (o algo así?) pero el envío es rollo 30 euros.... estoy un poco ploff con el tema del puto lap !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 27/06/2013
Eso es castigo del jefe por haber desaparecido así, pero eseo te lo curamos nosotros, si yo me cure el homoseualimooo :diablo:

ademas está :soyunsanto: maserantes que tie enchufe arriba y abajo :diablo:
Subir
Edu
#63 por Edu el 28/06/2013
Buen trabajo a todos. Suena muy bien!
:brindis:
Subir
maserantes
#64 por maserantes el 28/06/2013
Edu escribió:
Buen trabajo a todos. Suena muy bien!


Muchas gracias en nombre de todos Edu (incluso de Mr. Calibraro que no sabemos dónde se ha metido el tío). :amigos:
Subir
jonicalibra
#65 por jonicalibra el 14/07/2013
Heeeeyyyy! :super_icono: "" ¡¡Que no estaba muerto, estaba sin banda ancha.....leré, leré!! pues eso que con el tema mudanza estos de "Pazztell" me han tenido un mes sin ADSL :russian_roulette: entre una cosa y otra, viajes fuera ....etc, pero ya ando por aquí de nuevo, :locomotora: un saludo a todos y felicidades a los premiados, os pego un manotazo a cada uno resalaos y a ver si me pongo al día con la actividad que habeis tenido que será del cagarse.
Subir
3
maserantes
#66 por maserantes el 14/07/2013
jonicalibra escribió:
a ver si me pongo al día con la actividad que habeis tenido que será del cagarse.
Saca unas cervezas fresquitas te tienes para un rato.

Welcome tronch. :amigos:
Subir
Zakkattack
#67 por Zakkattack el 14/07/2013
Welcome back Mr.Calibra :palmas2: !!

Bueno,no se si te servira de consuelo,pero yo estoy en tu misma situaciòn desde hace mas de mes y medio,para los tipejos estos de Jazztel no se ha hecho la brevura.Bueno,te suelto una manita verde por tu regreso y por el ùltimo proyecto de slide que hicimos,que te la debia. :amigos:
Subir
maserantes
#68 por maserantes el 14/07/2013
Zakkattack escribió:
Bueno,te suelto una manita verde por tu regreso y por el ùltimo proyecto de slide que hicimos,que te la debia.
Coñes es cierto, también yo te la doy Joni... :okis:
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 14/07/2013
jonicalibra escribió:
"Pazztell" me han tenido un mes sin ADSL :russian_roulette:

La madre que los pario, la próxima vez se enteran, hombre tener a mi colega jony incomunicado virtual sin sus amigos de slide... :encendido:
Subir
jonicalibra
#70 por jonicalibra el 14/07/2013
Zakkattack escribió:
Bueno,no se si te servira de consuelo,pero yo estoy en tu misma situaciòn desde hace mas de mes y medio,para los tipejos estos de Jazztel no se ha hecho la brevura.Bueno,te suelto una manita verde por tu regreso y por el ùltimo proyecto de slide que hicimos,que te la debia. :amigos:


luisito escribió:
La madre que los pario, la próxima vez se enteran, hombre tener a mi colega jony incomunicado virtual sin sus amigos de slide... :encendido:


Gracias tronch´s por la solidaridad, off topic en proceso: pero de verdad que son la h*ostia y hacen lo que les dá la f*ckin´gana, se supone que programe con un par de semanas de adelanto la baja para el día 30 de junio por el rollo de que así se agilizaría el alta y cuando termino de hablar con la señorita Gladis Mendes ya me habia cortado la conexión y yo :proteston: y ellos que :nono: luego a esperar :esperando: me dicen como tres veces que lo tengo activado y ná que no conecto con el servidor, despues cuando decido irme unos dias a tierras Bercianas me dicen que me han enviado un router nuevo y que no estaba para recibirlo :suicidio: :proteston: :temacerrado: fin del offtopic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo