GOSPEL BLUES por SLIDE IT BEFORE TOUCHING.

anchelico
#13 por anchelico el 24/06/2013
Zakkattack escribió:
Y por ùltimo deciros que para la pròxima me lo voy a pensar antes de participar,que veo que el tubarro y yo no nos llevamos demasiado bien,o al menos,tan bien como a mi me gustaria.

maserantes escribió:
Vamos, ahí te queremos ver y si el tubo no sale te echas un solo espectacular de esos de Guitar Hero como el que metiste en el otro tema (que la mezcla entre tubos y solos tocados de forma normal queda genial).

Nicky escribió:
Esto es lo único que noto en falta, dentro de tanto tubico, un buen solo,
Así que Zakky la próxima olvidate el tubo y mete un solo sin el, quedará mejor bajo mi punto de vista


Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios Zakky. De borrarse ni hablar. Sacas la doradita y te marcas un buen solo con sonido Les Paul. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 24/06/2013
anchelico escribió:
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios Zakky. De borrarse ni hablar. Sacas la doradita y te marcas un buen solo con sonido Les Paul.
Todos de acuerdo y si no... mira quién aparece por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zakkfriend.jpg
Subir
1
anchelico
#15 por anchelico el 24/06/2013
Nicky escribió:
Bueno, esepectacular esta colaboración, os ha quedado demasiado bien para lo mala gente que sois todos, me ha encantado, os llevais un manotazo verde todos

Muchas gracias Nicky ¿te apuntas a la próxima? :amigos:

graceland escribió:
Está muy bien, se notan los progresos. Enhorabuena.

Muchas gracias Graceland. Se nota que nos escuchas "desde el cariño" :brindis:

milio77 escribió:
Joer, entre mi ritmo de vida y sobre todo el que lleváis algunos sacando material por separado o con este supergrupo no doy abasto para repasarlo todo. Estáis que lo tiráis. Y que dure, que os está quedando canelita en rama.

Muchas gracias por los comentarios Milio. Precisamente lo hacemos para contrarrestar el ritmo de vida que llevamos muchos :piloto_loco: :ordenador: :hedicho: :calor: :lee: :mafia:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 24/06/2013
#15 Fray tiene, como siempre, razón Nicky. Se me había olvidado que habías firmado también tú el contrato con Mr. :diablo:


Para la próxima considérate perseguido majete. Y yo soy muy pesado, ya verás ya...
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 24/06/2013
Pues masunos para cada uno según vayáis apareciendo... Se os da muy bien, os montáis unos temas bien majos que mola escuchar :musica:

Enhorabuena a todos!!

:amigos:
Subir
nando40
#18 por nando40 el 24/06/2013
simplemente perfecto.no se me ocurre que mas deciros,bueno si, que no pareis.
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 24/06/2013
#10 #11 Milio & Graceland, gracias majetes.

Ya sabéis cómo funcionan las cosas, o te buscas una vía de escape o con la vida que llevamos todos te :russian_roulette: Y qué mejor que con estos sinvergüenzas :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 24/06/2013
Miercoles escribió:
Pues masunos para cada uno según vayáis apareciendo... Se os da muy bien, os montáis unos temas bien majos que mola escuchar
Lo que mejor se nos da es dar las gracias a oyentes fieles como tú Miércoles. :hola:

nando40 escribió:
simplemente perfecto.no se me ocurre que mas deciros,bueno si, que no pareis.
Muchas gracias Nando. :brindis: Nos ponemos "coloraos" :sonrojado: Y si insistísss pues no pararemos. :banda_rock:
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 24/06/2013
anchelico escribió:
Precisamente lo hacemos para contrarrestar el ritmo de vida que llevamos muchos


maserantes escribió:
Ya sabéis cómo funcionan las cosas, o te buscas una vía de escape o con la vida que llevamos todos te Y qué mejor que con estos sinvergüenzas


Grandes verdades, vive Dios.

Así da gustito, oiga...
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 24/06/2013
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Poco más que añadir.... todos manopleaos.

:brindis:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 24/06/2013
#22 Manoplas recibidas con gusto Edu. :brindis:
Subir
Ferdis
#24 por Ferdis el 24/06/2013
Joder como mola, que buen rollo se palpa en el ambiente, y además todo a una gran velocidad, lo cual lo hace más complicado :brindis:
¿Cómo coño os ponéis de acuerdo 6 tios para que suene todo tan compactito :banda_rock: ?

Aunque la presentación esta cojonuda, una recomendación para la próxima, mas que poner Solo 1 Solo 2, etc, poner el minutaje donde entra y sale cada uno, que si no es un puto lío distinguiros. Cuando va por el solo 4 ya no se si es el 5 el 3 o el 6...no paréis de hacer colaboraciones de estas que levantan a uno el ánimo oiga. :bebemucho:

Me estáis picando par sacar mi tubito de su guarida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo