Google Artist Hub. ¿Que sabeis?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 28/10/2013
Muy buenas a todos, abro este hilo con la intención de que se expongan opiniones y/o experiencias acerca de Google Artist Hub. Lo descubri en un foro de tecnologia en el que se hablaba de los abusos de las discograficas hacia los autores, y se acabó hablando de esto.
Por lo visto en esta pagina los autores pueden vender su musica a traves de Google llevándose hasta un 70% de la venta, que la gestiona Google. Yo me hice mi cuenta de musico (25 dolares, algo menos de euros, y los mamones de Santander me robaron 2 lereles por gestionar moneda no europea.. tela) porque llevo un tiempo preparando el que seria mi primer disco, con lo cual he pagado la cuenta pero aun no tengo nada a la venta.

Pues eso, que me gustaría que si hay alguien que lo conoce, que hable de experiencias buenas o malas, o exponer opiniones en general. Creo que podria tratarse de una oportunidad interesante para los musicos que no tenemos muchos medios.
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/10/2013
Pues 1º vez que lo oigo, pero desde luego parece interesante.a ver si alguien se anima a contar su experiencia!!
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 30/10/2013
Pues si, no parece que haya mucha gente que lo conozca. A ver si hay alguien que los ponga a parir o le haya ido bien. Lo mismo he tirao 25 pavos a la basura, aunque igualmente creo que hay que intentarlo si pretendes mover tu musica, y no quieres que una discografica pase a ser la dueña de ella, porque este concepto lo que propone es que el autor es el que lo decide todo, incluyendo el precio.
Subir
Aleksander
#4 por Aleksander el 30/10/2013
Este servicio esta muy interesante, ya que en este momento andamos preparando material (con mi banda) Voy a abrir una cuenta y a subir el contenido, ya que después de haber leído toda la información que suministra la gente de google, me sonó bastante bien y me vendió (jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo