Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#49 por Superoverdrive5150 el 16/06/2017
Y qué decir de estos. Los más veteranos del lugar, conocerán de sobra aquellos elementos comunes que puede haber entre King Crimson, Peter Gabriel y Génesis. Aquellos más jóvenes y todo aquel que no conozca esos lazos, se asombrará de la cantidad y calidad de música que han escrito los componentes de estas tres agrupaciones.

Génesis, hete aquí


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
clavedesol
#50 por clavedesol el 16/06/2017
#47 :aplausos:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#51 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Gooooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!


Los agoreros pronosticaron que el rock había muerto. Y a todos terminó por alcanzarles el tiempo, teniendo que salir a pasear cogiditos del brazo de La Parca. Para todos ellos y algún otro que de vez en cuando sale por ahí lanzando la terrible profecía, van dedicados estos arreones. Dejad al descubierto vuestras blancas posaderas porque se van a encargar de pateároslas allá donde os encontréis. Sobre la superficie del globo,bajo tierra sagrada o en el mismísimo infierno. Esto es Rock y está aquí para quedarse.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#52 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Quizá sea un poco menos conocido que su hermano Johnny al que le preguntaban y llego a titular un disco ¿ Where is your brother ?. Pero sabe de que va la fiesta y ejerce el ceremonial con unos incendiarios directos capaces de hacerte levitar y salvar tu alma pecadora.

Asistamos pues a la celebración del Hermano Edgar Winter , pastor del Evangelio del Rock


Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#53 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Otra pequeña dósis de Guitar-jirous. Mejor que cualquier paracetamos o ibuprofeno de esos





Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#54 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Y por supuesto, esto tampoco podía faltar. Muchos infantes y más de un mayor de edad se cambió de Credo empezando a rezar a la Strato, Paula, Teleca o quien fuera su elección tras ver esto. Y no me extraña :rock: :rock: :rock: :rock:


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#55 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Y la propina.


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#56 por Superoverdrive5150 el 18/06/2017
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!


Unos que fueron grandes en todo, se fueron y cuando volvieron, demostraron que seguían siéndolo. Mr Big. Back to Budokan


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#57 por Superoverdrive5150 el 19/06/2017
Gooooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!

Mentes malpensantes con voluntades bienintencionadas que venís a salvar unas almas que no tenemos.... Simplemente.... ¡¡¡¡ Daos la vuelta !!!!

Tenemos derecho de admisión reservado en exclusiva para vosotros. Luciendo de forma permanente a la entrada de nuestro club social.Con sus luces de neón que seguirán encendidas hasta el Armagedòn sea este cuando se produzca. Al resto, adelante, que hay sitio de sobra. Sabeis que siempre sois bienvenidos.

Puede que la fórmula del Hard rock esté manida y pasada de moda para muchos. Pero es que a este tipo... ¿ Dónde lo metemos ?. Poison, Mr Big, Vertu , discos en solitario, colaboraciones con Greg Howe, los Winnery Dogs.......Y encima canta. Ni como Dios ni como el Diablo. Como le sale de las narices igual que el grajo cuando vuela bajo porque hace un frío del carajo.

Lady's and Gentleman's , Mr Richie Kotzen Mother's head family reunión. La mejor tradición del hard rock pasada por Jimi hendrix con tintes soul,blues y Gospel acompañados de una prodigiosa garganta que muchos han tratado situar entre Coverdale y Plant del que se confiesa rendido admirador


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#58 por Superoverdrive5150 el 19/06/2017
Y otra ración más del Kotzen esta vez en 2015, con su Telecaster signature y tocando sin púa ni na. Con algún comentario en español del público.


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#59 por Superoverdrive5150 el 20/06/2017
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!

Nimega. La ciudad mas antigua de los Paises Bajos.Con asentamientos anteriores a los romanos.Lugar donde se firmaron los tratados del mismo nombre en época de Carlos II de España en 1678-79 y más recientemente, centro neurálgico de la Operación Market Garden , la mayor operación aerotransportada de la Segunda Guerra Mundial sigue empeñada en formar parte de la historia. Y por lo que nos importa, los protagonistas que salieron de allí fueron los hermanos Van Halen...... ¿¿¿¿ Ein ???? :shock:

Pues si. Los hermanos Eddie y Alex Van Halen nacieron en Nimega. Emigraron a Estados Unidos y desde Pasadena comenzaron sus primeros pinitos como Mammoth. Posteriormente se uniría David Lee Roth y Michael Anthony. Haciendo carretera en busca de la fama, tuvieron una larga etapa en la que como Rockband bar, corrían de garito en garito buscándose la vida. Tocando gratis incluso. Eso les dió un enorme rodaje. Sus discos se grababan casi como directos en pocas tomas. El propio David Lee Roth cuando empezó su carrera en solitario, decía en las entrevistas que si no eras capaz de grabar en las 2-3 primeras tomas, no serías capaz de hacerlo en ninguna. Algo debía saber del asunto.


Han pasado muchos años desde sus comienzos. Aunque falte Michael Anthony eficazmente sustituido por el hijo de Eddie, la esencia de Van Halen sigue viva.

Lady´s and Gentleman´s, ..............¡¡¡¡¡¡ Vannn Halennnn !!!!!


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#60 por Superoverdrive5150 el 20/06/2017
No era de justicia , saltarnos a Michael Anthony . Teníamos que poner su jeta aquí. Con tres ilustres compañeros de viaje como Sammy Hagar, artista en solitario y ex vocalista de Van Halen, el neoyorkino de oro, Joe Satriani y Chad Smith aporreando los tambores.

Paso a ... ¡¡¡¡¡¡ Chickenfoot !!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo