Gone - Andy Timmons Videocover

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 21/09/2008
tio con todo el feeling y casi casi cada nota bien copiada de mr Timmons, una linda composicion tuya, lo q si tio rata de quitar mas gain a tu drive, para q se sientan las cuerdas, pero mas feeling en esas notas, tienes q llorar con una melodia asi de apasionada, y eso se siente cuando los dedos revientan las cuerdas, si no preguntasale a Andy Timmons, muy bien y cada vez mejor a pesar de tus ex 14 años!!!! :D :aplausos:
---------------------------------
tio disculpame olvide comentar lo de la perdida tan triste, creeme q si se lo q se siente, cuando hay q llorar se llora nada mas, no hay nada mejor q eso, y ahora q hay q tocar igual!!! un abrazo +1 !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xavieritox
#14 por xavieritox el 21/09/2008
oooh xD se me habia pasado esto:D...te quedo excelente:ok: gran feeling(mas que yo xD)...y que base tan buena:D(mentira, podria ser mejor:p)....no pero en serio...te quedo muy bien.
Tu version choca un poco con mi transcripcion mental de la cancion, pero veo que no soy el unico que se dio el trabajo de sacarla =)...
sorry por las perdidas familiares, en serio.
saludos:saludo: maestro!
+1
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 21/09/2008
JGoicochea escribió:
tio con todo el feeling y casi casi cada nota bien copiada de mr Timmons, una linda composicion tuya, lo q si tio rata de quitar mas gain a tu drive, para q se sientan las cuerdas, pero mas feeling en esas notas, tienes q llorar con una melodia asi de apasionada, y eso se siente cuando los dedos revientan las cuerdas, si no preguntasale a Andy Timmons, muy bien y cada vez mejor a pesar de tus ex 14 años!!!! :D :aplausos:
---------------------------------
tio disculpame olvide comentar lo de la perdida tan triste, creeme q si se lo q se siente, cuando hay q llorar se llora nada mas, no hay nada mejor q eso, y ahora q hay q tocar igual!!! un abrazo +1 !!!


Jorge!! que gusto y honor que te pases por aqui! con cada video voy bajando cada vez mas la distor, pero el dia que tu me digas que esta bien me dare por satisfecho :D
y pues si, asi es la vida y no hay nada mas que hacer, mas que seguir adelante...
por cierto...



YA TENGO 17 CARAJO!! :mad: :D :D es broma hermano, un saludo hasta Peru!! :saludo:
---------------------------------
xavieritox escribió:
oooh xD se me habia pasado esto:D...te quedo excelente:ok: gran feeling(mas que yo xD)...y que base tan buena:D(mentira, podria ser mejor:p)....no pero en serio...te quedo muy bien.
Tu version choca un poco con mi transcripcion mental de la cancion, pero veo que no soy el unico que se dio el trabajo de sacarla =)...
sorry por las perdidas familiares, en serio.
saludos:saludo: maestro!
+1


Que hay Xavi! muchas gracias!! y gracias de nuevo por hacer esta base, la verdad es que yo la oigo casi como la original asi que ahi te va un +1
y gracias por el apoyo.
saludos!! :saludo:
Subir
TDL
#16 por TDL el 21/09/2008
Un gran trabajo, si señor!!! +1

Saludos!!
Subir
jbuades
#17 por jbuades el 21/09/2008
Ante todo decirte que lo siento por esas perdidas en tu familia,esta vida es asi,no es justa pero que le vas a hacer (perdi a mi viejo hace solo 3 años,un tio de P.M.).
Bueno en el terreno musical decirte que eres buenisimo chaval,tienes lo que decimos aqui "Duende",sencillamente se nace con eso ó no,tu lo tienes de nacimiento,sigue asi chaval.
Suerte.




Padre dame fuerzas.
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 21/09/2008
TDL escribió:
Un gran trabajo, si señor!!! +1

Saludos!!


Muchas gracias TDL!! :) :saludo:
---------------------------------
JBuades escribió:
Ante todo decirte que lo siento por esas perdidas en tu familia,esta vida es asi,no es justa pero que le vas a hacer (perdi a mi viejo hace solo 3 años,un tio de P.M.).
Bueno en el terreno musical decirte que eres buenisimo chaval,tienes lo que decimos aqui "Duende",sencillamente se nace con eso ó no,tu lo tienes de nacimiento,sigue asi chaval.
Suerte.




Padre dame fuerzas.


Muchas gracias JBuades!! :)
siento mucho lo de tu padre :(
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2008
está genial muchacho! tienes un talento muy fuerte dentro de ti y una capacidad de expresión que te puede llevar muy lejos, tienes muchos años por delante y eso es bueno; llegarás a tocar en el algún grupo grande si sigues por este camino. Mis felicitaciones chaval.
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 21/09/2008
Muchas gracias Bender!! :) :saludo:
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 21/09/2008
Me has dejado loco, sin palabras, +1
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 21/09/2008
No cabe duda que eres un Domínguez virtual :D.

Hablando en serio mi joven compañero, vas volando para grande (más aún), mucho feeling hay en esos dedos casi exadolecentes, has madurado mucho el toque de tu guitarra, solo un comentario extra: siempre estate con los pies sobre la tierra, y algo que me dijo un maestro te lo digo ahora "siempre piensa que eres el guitarrista mas pendej.. aunque la realidad sea distinta" ¿entiendes el mensaje?, tienes un gran futuro.
Siento lo de tus familiares, saludos .
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 22/09/2008
muy buen cover compa pero como consejo personal no te claves mucho en los covers,jammea sobre backings o tus propias composiciones,me gustaria oirte tocar sobre un backing pues tocar un cover hoy en dia no es tan dificil y mas si ya tienes controlados los bends,vibrato y digitacion como es tu caso,el unico fallo que te veo es en las partes rapidas,no te puedo decir si tienes futuro o no donde realmente se mira el futuro de alguien es jammeando o tocando canciones propias,un saludo man y lograste un buen cover aunque para serte sincero esta cancion de Timmons no me gusta.
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 22/09/2008
blackmoore escribió:
Me has dejado loco, sin palabras, +1


Muchas gracias carlos!! :) :saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
No cabe duda que eres un Domínguez virtual :D.

Hablando en serio mi joven compañero, vas volando para grande (más aún), mucho feeling hay en esos dedos casi exadolecentes, has madurado mucho el toque de tu guitarra, solo un comentario extra: siempre estate con los pies sobre la tierra, y algo que me dijo un maestro te lo digo ahora "siempre piensa que eres el guitarrista mas pendej.. aunque la realidad sea distinta" ¿entiendes el mensaje?, tienes un gran futuro.
Siento lo de tus familiares, saludos .


Muchas gracias Nacho! claro que entiendo el mensaje, y si alguna vez se me olvida, pasame unos videos de Frank Gambale pa regresar a la triste realidad :D
Un saludo! a ver si pronto me doy una vuelta por Culiacan :yahoo: :saludo:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
muy buen cover compa pero como consejo personal no te claves mucho en los covers,jammea sobre backings o tus propias composiciones,me gustaria oirte tocar sobre un backing pues tocar un cover hoy en dia no es tan dificil y mas si ya tienes controlados los bends,vibrato y digitacion como es tu caso,el unico fallo que te veo es en las partes rapidas,no te puedo decir si tienes futuro o no donde realmente se mira el futuro de alguien es jammeando o tocando canciones propias,un saludo man y lograste un buen cover aunque para serte sincero esta cancion de Timmons no me gusta.


Pues si, entiendo tu punto de vista porque lo comparto, es facil tocar algo preparado, pero si no hay espontaneidad e ideas frescas en el momento entonces todavia queda un largo camino.
Espero pronto subir alguna jam o algo, porque lo del temaes complicado por mi escaso conocimiento tecnologico :D
saludos Dead!! :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo