Gone - Andy Timmons Videocover

astaroth40
#1 por astaroth40 el 20/09/2008
Hola amigos como estan?
El dia de hoy grabe este video que va dedicado a 2 perdidas familiares muy grandes en este año.
Me parece que es la cancion perfecta para desahogarme.
Muchas gracias a Xavieritox por haber hecho esta base :)
saludos a todos! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 20/09/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :aplausos::aplausos::aplausos:

al fin lo subiste :ok: eres un jodio crack tio, sigue así y ya mismo te vemos con Andy de gira... feeling, técnica, buen toque... y sonidazo...

+1 crack, sigue así
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 20/09/2008
muy bena tecnica muy buen control, el pickin todabia no es tu mejro amigo, pero.... uff es el mejor video que te he escuchado, transmites demasiado compadre, tienes un feeling increible, usalo a tu favor y cada vez explotalo mas, por que la verdad llegas y mucho.

me quede tranquilo viendote y escuchandote disfrutando de todas esas notas qeu el maestro Andy supo componer y que tu de maravillosa forma tocaste. enga +1 :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 20/09/2008
Habeis oido hablar de un chaval de 17 años de mexico que toca covers a la perfeccón??
Anímo Cristian estas mejorando a marchas forzadas, me gustó mucho el video! ;)
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 20/09/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :aplausos::aplausos::aplausos:

al fin lo subiste :ok: eres un jodio crack tio, sigue así y ya mismo te vemos con Andy de gira... feeling, técnica, buen toque... y sonidazo...

+1 crack, sigue así


hey muchas gracias Diego! te debia este video desde hace unos dias :D :saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Impresionante lo que trasmites, ahora mismo eres un músico buenisimo y si no dejas nunca la guitarra, llegaras a ser un fuera de serie.

+1 descomunal con todo mi corazon :saludo: :brindis:


Muchas gracias Cesar! que tu me digas eso me da mucha ilusion, ten por seguro, que de mi voluntad nunca la dejare :) :saludo:
---------------------------------
Albeckh escribió:
muy bena tecnica muy buen control, el pickin todabia no es tu mejro amigo, pero.... uff es el mejor video que te he escuchado, transmites demasiado compadre, tienes un feeling increible, usalo a tu favor y cada vez explotalo mas, por que la verdad llegas y mucho.

me quede tranquilo viendote y escuchandote disfrutando de todas esas notas qeu el maestro Andy supo componer y que tu de maravillosa forma tocaste. enga +1 :brindis:


Hey Albeckh! gracias por ver el video!!, en efecto, el picking no es mi mejor amigo, ni creo que lo sera :D saludos hasta Colombia! :saludo:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Habeis oido hablar de un chaval de 17 años de mexico que toca covers a la perfeccón??
Anímo Cristian estas mejorando a marchas forzadas, me gustó mucho el video! ;)


Muchas gracias Vic! que bueno que te gusto! :) :saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/09/2008
Pues si realmente fabuloso. Creo que deberias empezar a hacer tus temas, serían la leche... +1!
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 20/09/2008
Como siempre está genial, lástima que sólo se oiga la batería de la base que te han preparado y a veces queda un poco hueco el sonido.

Si lo pudieras grabar oyéndose un poquito más la base estaría de 10.

Sigue así colega.
:saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 20/09/2008
olmost escribió:
Pues si realmente fabuloso. Creo que deberias empezar a hacer tus temas, serían la leche... +1!


Gracias Olmost!!
ya tengo un par, lo que pasa es que soy malisimo con el solfeo y por ende haciendo baterias y bases, pero me pondre a estudiar y pronto subire algo :) :saludo:
---------------------------------
samuelg escribió:
Como siempre está genial, lástima que sólo se oiga la batería de la base que te han preparado y a veces queda un poco hueco el sonido.

Si lo pudieras grabar oyéndose un poquito más la base estaría de 10.

Sigue así colega.
:saludo:


muchas gracias Samuel! intentare grabar un mp3 pero mejor ecualizado :D :saludo:
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 20/09/2008
Exelente, exelentisimo :aplausos:
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 20/09/2008
thaizir escribió:
Exelente, exelentisimo :aplausos:


Muchas gracias Thaizir :) :saludo:
Subir
saul_gh4638
#11 por saul_gh4638 el 21/09/2008
que bien astaroth40 justo la otra vez estaba escuchando esta cancion :) q mal lo que cuentas de tus familiares

+1 pues
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 21/09/2008
Saul_gh4638 escribió:
que bien astaroth40 justo la otra vez estaba escuchando esta cancion :) q mal lo que cuentas de tus familiares

+1 pues


Gracias Saul! esta cancion es buenisima y me viene muy bien en este momento...
saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo