Golpeador personalizado

Fher
#1 por Fher el 11/05/2020
Hola compañeros!

Alguno sabe donde puedo comprar un golpeador para Stratocaster personalizado?

es decir, que yo pueda elegir color, numero de agujeros, numero de potes... etc

A ser posible, en España, para no tener que estar con temas de aduanas ni portes caros


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#2 por Miguelanxo el 12/05/2020
Buenas, Legionelo. En el compra-venta hay anuncios de varios compañeros que hacen golpeadores por encargo. Si no los encontraras pregúntame, que los tengo guardados. Un saludo ;)
Subir
1
Fher
#3 por Fher el 12/05/2020
Hostias!

Me pasas el enlace, por favor?
Subir
Miguelanxo
#4 por Miguelanxo el 12/05/2020
Como sumo gusto, compañero. Además, mola estimular que estas labores no se pierdan.

Actualmente parece que no hay ningún anuncio vivo; estos tres que te paso constan como «expirados» (por lo que no aparecen en las búsquedas, pero yo me los guardé), aunque desde hace poco tiempo, pero anteriormente también han estado así y se acabaron renovando de vez en cuando (igual con esto del confinamiento y los envíos han pasado de hacerlo últimamente); si los hacían hace un par de meses se supone que seguirán haciéndolos a día de hoy si te pones en contacto con ellos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-personalizado-guitarra/862121

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeadores-guitarra-bajo-personalizables-madera/881488

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeadores-madera/825903

Sé que alguno de los que los hacen de madera también puede hacerlos en otros materiales.

Que haya suertecilla ;)
Subir
1
Fher
#5 por Fher el 12/05/2020
MIL GRACIAS!!
Subir
Miguelanxo
#6 por Miguelanxo el 12/05/2020
#5 Un placer; a mandar. Por aquí seguimos, socio ;)
Subir
1
sancheski
#7 por sancheski el 12/05/2020
Yo hago reproducciones de golpeadores vintage Gibson, pero algún golpeador de strat también he hecho. No dispongo de un gran surtido de materiales porque como digo prácticamente sólo hago para Gibson, pero podemos mirar a ver qué quieres. Mándame un privado si estás interesado.

A mí también me ha caducado el anuncio. No me había dado cuenta.

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-reproduccion-gibson-vintage/790104
Subir
Miguelanxo
#8 por Miguelanxo el 12/05/2020
#7 Buenas sancheski

No conocía tu anuncio, eso que como ves ando atento a estos de golpeadores artesanos. Igual es porque sólo hacías referencia a los Gibson.

Teniendo uno como referencia, el golpeador mismo o un diagrama con especificaciones ¿podrías fabricar cualquiera dándole el perfil, huecos, etc. requeridos?

Otra preguntilla ¿en qué materiales podrías trabajarlo?

Saúde, paisano ;)
Subir
sancheski
#9 por sancheski el 12/05/2020
#8 Saludos Miguelanxo. Normalmente saco la plantilla directamente del golpeador original, en el caso de tenerlo disponible. En otros casos uso un escaneado del golpeador original a escala real. Si me mandas tu propio plano a escala real te lo puedo hacer también, con los huecos donde quieras. Lo que siempre necesito saber es la posición exacta de los huecos de las pastillas y tornillos en la guitarra a la que le hago el golpeador. Con plantillas descargadas de internet se corre el riesgo de que estas cosas no encajen e incluso que el contorno del golpeador no sea fiel al original.

Trabajo en todo tipo de plásticos y madera. También golpeadores con fileteado.
Subir
Miguelanxo
#10 por Miguelanxo el 12/05/2020
#9 Apunto, compañero :okis: Lo mío es pensando en un proyectillo que va para largo, y el golpeador sería lo último, claro, tras ver las necesidades de agujerearlo para manejarse con una electrónica con bastantes configuraciones; se contaría con el original ya con los huecos convenientemente definidos. Lo que ocurre que estaba pensando en algo metálico en tono bronce gastadillo (relic o como se le quiera llamar). De cualquier modo, ya me he apuntado tu anuncio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo