Golpeador de Gibson SG Standart en Epiphone G-400...

charrete
#1 por charrete el 24/12/2009
Buenas. Tengo un compi del foro que al ser Neófito no puede abrir temas. Por ello me pidió que exponga su tema.
Al informarse por otras fuentes, unos les decían que si...otros que no...por ello busco una solución que sea la correcta:
Se puede poner el golpeador de la Gibson SG Standart ((el golpeador grande, para entendernos)) a la Epiphone SG G-400 ((el golpeador pequeño; lateral))
Gracias. :brindis:
Subir
kiish
#2 por kiish el 24/12/2009
Yo soy ese compi suyo jajaja doy gracias de adelantado. Esque tengo la Epi SG400 y no me gusta el golpeador que lleva, por lo que me lo quiero cambiar, pero e leido en algunos sitios que si se puede y en otros que no. Gracias :)
Subir
malacara
#3 por malacara el 24/12/2009
yo pienso que si se podra, de hecho la standard de gibson tambien trae el pequeño (half face) el grande es (full face) pero tendras que quitarles los soportes a las pastillas ya que el golpeador es el que las sujeta, por otro lado tendras que hacer agujeros nuevos en la parte de arriba y si en algun momento te cansas... tambien tendras que desmontar el puente.


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cherry_sg_standard_gibson_002.jpg
6a00d83452e46469e200e5506b8daa8834-800wi.jpg
Subir
charrete
#4 por charrete el 24/12/2009
Total Pablo....que eso es meter muxa mano y no te merece la pena -.-"
Subir
kiish
#5 por kiish el 26/12/2009
no, cansarme no me voy a cansar, solo me faltaba ver sin encajaba bien, vaya ser que me lo comprase y despues no me sirviese para nada, ¿¿cuesta mucho quitarle el soporte de las pastillas??
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 27/12/2009
no encaja...

son distintas las distancias entre las pastillas.

deberas pedir uno a medida.

Al menos eso me han dicho en un negocio donde lo vendian.

Pues entonces ni probe.
Subir
poncho_g3
#7 por poncho_g3 el 31/12/2009
Hey! Hola! yo le hice eso a mi epiphone (tampoco me gustaba el golpeador para mi gusto se veia como... incompleto no se, raro) y se lo cambie, hay unos cuantos ajugeros que conisiden con los que ya tiene, los otros se los haces con los mismos tornillos al momento de ponerselos, y si le vas a tener que quitar las cosas de plastico de al rededor de las pastillas (... se me gue el nombre de esas cosas jaja) pero creeme es mucho mas comodo y se ve muuy bonita la guitarra

(En mi caso si encajo ;) )



Aqui te dejo una foto de mi guitarra (esa modificacion se la hice hace como.. 2 o 3 años :cool:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 31/12/2009
poncho_g3 escribió:
Hey! Hola! yo le hice eso a mi epiphone (tampoco me gustaba el golpeador para mi gusto se veia como... incompleto no se, raro) y se lo cambie, hay unos cuantos ajugeros que conisiden con los que ya tiene, los otros se los haces con los mismos tornillos al momento de ponerselos, y si le vas a tener que quitar las cosas de plastico de al rededor de las pastillas (... se me gue el nombre de esas cosas jaja) pero creeme es mucho mas comodo y se ve muuy bonita la guitarra

(En mi caso si encajo ;) )



Aqui te dejo una foto de mi guitarra (esa modificacion se la hice hace como.. 2 o 3 años :cool:

Saludos


Que buenoooooooooo!!!

Pero un tornillo te quedo al descubierto verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo