Golpeador Flying V

iron_shadow
#1 por iron_shadow el 13/11/2011
Bueno, vereis tengo una flying V 68' CH, mi intención es cambiarle el golpeador por otro idéntico pero con acabado nácar. Pero no e encontrado ningún golpeador de flying V que no sea el blanco normal, entonces e buscado láminas de ese material para fabricarlo yo, pero en thomann antes tenian en nácar blanco, pero ahora solo tienen láminas en negro, y aquiva mi pregunta. ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar láminas de este material para fabricarlo (en acabado perla en blaco)? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psikoT
iron_shadow
#3 por iron_shadow el 13/11/2011
Muchas gracias! E visto también golpeadores ya hechos y láminas de ese tipo, pero no me fio mucho de dejarme 40€ y que me manden una lámina de medio cm en un sobre, posiblemente se parta o se dañe. Que pensais? Alguien a tenido alguna experiencia sobre esto?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/11/2011
lo mas seguro que conozco es warmoth...solo que te cobraran los gastos de envio, pero son golpeadores como todo lo que venden, de pm...

un simple golpeador que no este bien apantallado puede ser una putada...
Subir
psikoT
#5 por psikoT el 13/11/2011
iron_shadow escribió:
pero no me fio mucho de dejarme 40€ y que me manden una lámina de medio cm en un sobre, posiblemente se parta o se dañe.


hombre, digo yo que le pondrán unos cartones duros o algo para que no se joda durante el envío...
Subir
iron_shadow
#6 por iron_shadow el 13/11/2011
Los de warmoth los e mirado y no me valen, espero que con el de ebay ponga unos cartones como has dicho, de todos modos en el caso que lo comprase le preguntaría antes, ya os informaré! Muchas gracias a ambos ^^
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 14/11/2011
Obviamente ponen cartones para proteger.. y si no los ponen y viene partido pues que te envíen otro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo