Golpe en la caja

remmus
#1 por remmus el 10/09/2012
Hola amigos. Hoy he dado una galleta a la guitarra en la caja y se ha desportillado el barniz. El golpe no ha calado en la caja (o eso creo), y lo que temo es que con el tiempo cale o que se pierda más barniz. ¿Qué debo hacer para evitarlo? ¿Sirve poner cinta aislante simplemente o tengo que aplicar una capa de barniz? PD: La estética de la guitarra no es lo que más me importa, prefiero un arreglo bueno.

Gracias y un saludo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0182.JPG
DSC_0184.JPG
DSC_0183.JPG
DSC_0186.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ritrox
#2 por ritrox el 12/09/2012
por lo que veo en el foro, lo que "tendrias que hacer" es buscar ese color rojizo encintar alrededor del golpe, dejando 2 milimetros de pintura del lado izquierdo segun la ultima foto. Encinta el cosito de plastico que va al costado de la guitarra que no me acuerdo como se llama xD lijas con una lija de 400, das tapa poros un poquito y despues color y laca, eso seria lo q deverias hacer
Subir
remmus
#3 por remmus el 12/09/2012
#2 Está bien. Creo que me hago una idea.

Muchas gracias :D
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 12/09/2012
Como dice ritrox, solo que aquí es la laca la que incorpora el colorante. Yo Haría pruebas sobre maderas claras, como el abeto hasta conseguir igualar el color.Aplicar con pincel suave por capas, dejando secar hasta adquirir el grosor de laca deseado, luego esperar 8 ó 10 dias lijar y pulir.
Subir
remmus
#5 por remmus el 12/09/2012
#4 Entendido.

Muchas gracias :D
Subir
ritrox
#6 por ritrox el 13/09/2012
moicano gracias tambien por aclararme mi error :)
Subir
apoptosis
#7 por apoptosis el 13/09/2012
Si quereis parchear esta bien, pero si quereis dejarla como estaba hay que lijar, quitar el salto del esconchon, buscar el tinte mas adecuado, aplicarlo, matizar el cuerpo entero y barnizarlo todo. asi es como queda perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo