Going to California

j-zero
#13 por j-zero el 02/02/2016
potajito escribió:
Uffff, que ganas de que alguien se atreviese con este tema en el foro.
Es mi favorito de mi disco favorito de Led Zep.
Magnifico el fingerpicking de la acustica, muy bien llevado. La mandolina clavando el tema y el violin llevando la voz me parece un acierto porque hay que cantar muy bien para que se te olvide la voz de Plant.
Maravillosa versión.
Yo estoy con ella de a ratitos pero me cuesta....


Gracias Potajito :amigos: , me alegro que te haya gustado, a este tema ya le tenia ganas hace tiempo, pero me cortaba lo de la parte vocal asi que lo tenia un poco apartado, me imagino que a mas gente le habra pasado lo mismo y por eso no se versionea mucho :roll: .
Muchas gracias de nuevo y un abrazo :saludo:


Miercoles escribió:
Qué pasada... tu versión está llena de buen gusto +1 :bien: El violín como "voz" le sienta de maravilla

Me encantan Led Zep, en todas sus facetas, más místicos, folk, bluseros, jevis... ese disco (y todos los demás :D ) es una joya :)

Un abrazo!! :amigos:


Es que los Zepp son los Zepp :rock: :musica: :risa: , coincido en lo del violin; al ser un tema pausadillo le queda bien como voz.....me alegro que te haya gustao Miercoles :amigos: Un abrazo :saludo:


semifuso escribió:
Enorme, todo, disco, tema y versión.
Enhorabuena.

Este tema siempre me ha parecido especial, ni peor ni mejor, especial, de esos que te llegan sin saber muy bien ni el porqué.

Saludos.
Subir


Muchas gracias semifuso :amigos: :amigos: , coincido contigo, hay temas que tienen un algo y este es uno de ellos :si:
Un abrazo compi y gracias por pasarte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 02/02/2016
Espectacular....sencillamente me encanta...aqui un gran fan de los zeppelin...y te ha quedado de luja macho...alguna notilla por ahi con el violin....pero vamos, naaaaahhhh...

+1 si señor

Salud!!
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 03/02/2016
Esos arpegios son inconfundibles! Siempre me ha gustado como casan la guitarra y la mandolina y este tema es de los mejores en ese sentido. Muy infravalorado John Paul Jones como músico, que no todo era Page! Un placer como siempre escucharte sacando los deditos a pasear.
Subir
uncle_vernon
#16 por uncle_vernon el 04/02/2016
a lo Kenny G?...yo lo veo a lo Double Drop D y con un par!!! :super_icono:
Qué güeno, payo johnny! Igual que muchos de los anteriores foreros, aquí el Vernon también se pone tó palote con este peaaaaso de tema.
Juan 4 U más verde que los campos que veías mientras lo grababas :L:
Ando ahora tan despistado del forro que igual ya lo habéis hecho, pero con ansía tespero un tema a duo con Angelines (otra que también es exquisita a la hora de elegir repertorio, que no? :okis: )
Un abrazo, mostro!!! :brindis:
Subir
uncle_vernon
#17 por uncle_vernon el 04/02/2016
Cooooño, sí que hace tiempo que participo poco: le he ido a dar a la manopla verde... y es gris!!! :shock:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 04/02/2016
uncle_vernon escribió:
Cooooño, sí que hace tiempo que participo poco: le he ido a dar a la manopla verde... y es gris!!! :shock:


jajajajaja.....tu tranqui...yo sigo diciendo "+1"....con eso te lo digo todo...

Salud!!
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 04/02/2016
Paulino escribió:
Menudo trabajazo te has pegado compi, versión súper equilibrada y el violín le da originalidad y frescura.
+1 por su buen hacer caballero :hola:


Muchas gracias Paulino :amigos: , un placer que te haya gustado :corazon: . Un abrazo :saludo:


astrako77 escribió:
Impresionante. Me ha gustado muchísimo. Como te han dicho, cover repleto de buen gusto. Una de mis canciones favoritas de zep


Muchas gracias astrako77, si que es un temazo, tengo entendido que estaba inspirado en Joni Mitchell. Un abrazo y gracias por pasarte :saludo:


Marcos Contel escribió:
Versionaza, sr zero :hola:

Esos temas acústicos de los Zepp también me han gustado mucho siempre y, como te comentan por arriba, todo un acierto suplir la parte vocal el violín.

:


Muchas gracias Marcos :amigos: velebro que te guste :palmas2:

Marcos Contel escribió:

Como siempre que te veo hacer temas de estos, me entra el GAS de probar con violines, mandolinas y chismes parecidos. Afortunadamente, se me pasa rápido, porque en mis manos seguro que serían una gran :boñiga: :risa:

Enhorabuena y un abrazo :amigos:


Bueno en las mias no va mucho mas alla :D , todo es ponerse con ganas y al final alguna cosa sale :roll: , un abrazo :saludo:


anchelico escribió:
Joer Zerete, lo he escuchado nada más subirlo y he vuelto a ponérmelo esta tarde para deleitarme con el tema. Tu versión es un poco más pausada que la del Zep, pero el toque del violín le da un algo especial.

Ya sabes que a mi me gusta este temilla y que en este caso era John Paul Jones a la mandolina quién marcaba el sonido característico.

Enhorabuena por el aporte. Algún día aprenderé a tocar la mandolina.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Si la verdad es que no me preocupe lo mas minimo por el tempo original :oops: , estos temas prefiero tomarmelos asi, mientras no quede muy lento o rapido vale, .....la proxima vez grabare a 420Hz :diablo: y te voy a volver loco :D :risa:
Pense en hacerla solo con la mando y la guitarra como el video del Jones-Gilbert, pero empece a gambear y acabo asi...y gracias que no meti el whistle :D

Un abrazo Angel :saludo: :unabirra:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 05/02/2016
Que bueno, este temilla es como si no fuera de Lerd Zeppelin, es más como si fuera uno de esos temillas que tanto nos gustan irlandeses, bueno en realidad lo es, las raices son las raices y los Led Zeppelin nacieron donde nacieron.

Un verderon zerete :amigos:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 08/02/2016
theSpider escribió:
Que bueno mr Zero, me ha flipado :si: , he de reconocer que no soy un gran conocedor de la obra de led zeppelin, y este tema justamente creo que no lo conocía. Conforme he acabado de escucharlo me he puesto el original y he de reconocer que casi me gusta más tu versión, así en instrumental, más pausado y con el violín marcando la melodía, queda de lujo. Es que el tito Plant en ocasiones me pone algo nervioso :perdon: y en este tema en algún momento lo ha hecho :L:

Pues eso, enhorabuena, lo has bordado, como siempre :ok:

PD: en la esnifada del principio también les has ganado :risa:


Gracias Spiders :L: :L: , me alegra que te haya gustao mas mi version :oops: , a mi me pasa lo mismo con Plant, sobre todo en el interludio de "Whola lotta love"....que cosa mas incomoda de escuchar :D :D , un abrazo Spider :amigos: :saludo:


lukater escribió:
A parte de que los Zeppelin son uno de mis iconos.Me ha entusiamado tan genial versionaza Zerete.Eres un crack paisano y me hace sentirme orgulloso que aquí tan cerca haya este pedazo de musicazo en nuestra "tierrina".Manopleado quede "usia"jejejeje un abrazoón.


Gracias Lukater :amigos: me alegro que te guste, un abrazo compi :saludo:


ferdis escribió:
Me ha encantado jzero. Que crack, hasta con violín y vídeo al canto. Al menos a mí, si me has hecho pasar un rato agradable :unabirra:


Cuanto tiempo ferdis :amigos: , me alegro doblemente, porque te haya entretenido y de leerte otra vez por aqui :unabirra: , un abrazo :saludo:



CarlosOchenta escribió:
Una versión magnífica Zerete!! como siempre te lo curras muy bien tio!! :amigos:


:oops: :oops: Muchas gracias Carlos :amigos: , saludos
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 09/02/2016
Eres un crack Zerete, me has dejado flipao, especialmente con el violín
Subir
graceland
#23 por graceland el 09/02/2016
Delicatessen, j-zero. Fíjate que este nunca me había llamado especialmente la atención de los Zep, pero tu versión me ha encantado. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 09/02/2016
Thorin escribió:
Espectacular....sencillamente me encanta...aqui un gran fan de los zeppelin...y te ha quedado de luja macho...alguna notilla por ahi con el violin....pero vamos, naaaaahhhh...

+1 si señor

Salud!!


Si, hay mas de una notilla :D :D , me alegro que te haya gustao Thorin y mas aun siendo un gran fan de los Zepp :gracias: , un abrazo compi :amigos:


José Andrés Sanz escribió:
Esos arpegios son inconfundibles! Siempre me ha gustado como casan la guitarra y la mandolina y este tema es de los mejores en ese sentido. Muy infravalorado John Paul Jones como músico, que no todo era Page! Un placer como siempre escucharte sacando los deditos a pasear.
Subir


Gracias por tus comentarios Jose Andres :amigos: :gracias: , si, en este tema y en "The Battle of evermore" la mandolina tiene su papel y casa muy bien.....los Zepp son uno de esos casos extraños en donde se juntaron cuatro musicos de gran talento, tampoco creo que John Paul Jones este infravalorado, quizas estuvo un poco mas tapado por sus compañeros por cuestiones de personalidad y eso le hizo destacar menos..
Un abrazo Jose :amigos: :saludo:


uncle_vernon escribió:
a lo Kenny G?...yo lo veo a lo Double Drop D y con un par!!! :super_icono:
Qué güeno, payo johnny! Igual que muchos de los anteriores foreros, aquí el Vernon también se pone tó palote con este peaaaaso de tema.
Juan 4 U más verde que los campos que veías mientras lo grababas :L:
Ando ahora tan despistado del forro que igual ya lo habéis hecho, pero con ansía tespero un tema a duo con Angelines (otra que también es exquisita a la hora de elegir repertorio, que no? :okis: )
Un abrazo, mostro!!! :brindis:


Jajaja Tio vermon :amigos: dichosos los ojos que te leen :L: :L: , me alegro que te haya gustao compi y de volver a leerte.
Lo del tema con Gelines....si es el que yo pienso...se quedo en standby :oops: , culpa mia :oops: ...algun dia surgira de nuevo :fumeta:

Un abrazo vernon :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo