Goin' home tonight (White Lion)

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 21/03/2012
aeroforce15 escribió:
Como siempre EDU un buen cover, la verdad genial, de esta banda solo escuche dos rolas y no supe más de ellos, un saludote y rock on!!!


¡Muchas gracias, Aeroforce! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan saez
#50 por juan saez el 22/03/2012
Que buen cover edu, y que gran banda!
concuerdo contigo, Vito Bratta es un genio, cada uno de sus solos son verdaderas piezas musicales
felicitaciones amigo!
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 22/03/2012
Re Mayor escribió:
Este tema me hizo conocer la banda, amé la melodía del tema, el estilo del tema -que en ninguna otra canción escuché-. Al mismo tiempo, la banda me hizo conocer mi género favorito, que este me influenció hoy en día a ser músico y dedicarme a esto, asíque el significado de esta canción es bastante grande y soy muy exigente cuando alguien hace este cover.
Pero no tengo nada malo para decir, salvo la nota pifiada en el solo, pero VAMOS, es Vitto
Excelente ejecución, +1 compañero


Espero haber estado a la altura, con Vito no es fácil, jeje,... :D

¡Muchas gracias por tus palabras, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 23/03/2012
juan saez escribió:
Que buen cover edu, y que gran banda!
concuerdo contigo, Vito Bratta es un genio, cada uno de sus solos son verdaderas piezas musicales
felicitaciones amigo!


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Juan!

:brindis:
Subir
galdrum
#53 por galdrum el 15/05/2012
Qué maravilla de canción, ya sabes que White Lion y en especial Vito es una de mis debilidades.
Muy bien tocado, ese solo se las trae...y sonidazo con las dos guitarras, con la Fender gana un montón en las partes limpias.
Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 15/05/2012
galdrum escribió:
Qué maravilla de canción, ya sabes que White Lion y en especial Vito es una de mis debilidades.
Muy bien tocado, ese solo se las trae...y sonidazo con las dos guitarras, con la Fender gana un montón en las partes limpias.
Un abrazo


Lo sé, lo sé, jejeje... :D

Pues sí, creo que esta regrabación ha mejorado el solo y las partes con sonido limpio, que es justo lo que trataba de hacer.

¡Muchas gracias por pasarte, Galdrum, un abrazote!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo