Goin' home tonight (White Lion)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 18/03/2012
Goin' home tonight (White Lion)
"Big game" - 1989


Hola, compañeros.

Siguiendo mi campaña de ir alternando nuevos covers con la regrabación de algunos antiguos, aquí os traigo una versión, espero que mejorada, de este "Goin' home tonight".

Las partes limpias han ganado bastante al emplear la Aerodyne en lugar de la Charvel para ello, como hacía en el video antiguo, y el solo ha quedado también bastante mejor. Solo con el que, por cierto, llevo años peleándome :boxeo: , y que define perfectamente por qué Vito Bratta era quien era: un Genio.

Espero que os guste, amigos.

:brindis:

Subir
8
bosscord
#2 por bosscord el 18/03/2012
La verdad es que no conocia la canción, pero cuando veo un cover tuyo siempre pienso, "seguro que es algo bueno", y tampoco me equivoque, fantastico me encanto.

Un saludo.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 18/03/2012
Muy buen cover compañero, no vi el otro cover pero este te ha salido genial :aplausos: :aplausos:

Vaya pelea con el solo, que al final le has ganado la batalla :bien:

+1 buen trabajo :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/03/2012
Un temazo precioso y menudo pedazo de cover te has marcado Edu, me ha parecido una chulada compañero :bien:
Y ese solazo lo has clavado.
Muy bien,misión cumplida: "Goin´home tonight" Eduxtremializada :bien:
A seguir asi compañero :brindis: +1
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 18/03/2012
Vaya "tapeo" rico que te has cocinado.
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 18/03/2012
Buen cover, sigue así!
Subir
david garrido
#7 por david garrido el 18/03/2012
Un tema muy completo, interpretado fantásticamente. El solo me ha parecido maravilloso, y por lo visto ya lo dominas bastante. Enhorabuena y a por otra :banda_rock:
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 18/03/2012
Una canción muy bonita, y, como siempre, ejecutada fabulosamente, el solo me ha dejado sin palabras, a ver si para la próxima quedada me pasas un poquito de técnica que voy más justo... xD.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 18/03/2012
¡Joder qué nivel!

Saludos amigo
Subir
stratokike
#10 por stratokike el 18/03/2012
Joer tío, cada vez que veo un cover tuyo me dan ganas de seguir practicando o de tirar la guitarra por la ventana, jajjajaja. Espectacular el solo, me encanta Vito Bratta y lo has clavao, si señor.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 18/03/2012
Fantástico Edu ... gran cover de un temazo de White Lion .... Vito Bratta es uno de los guitarristas con más clase que nos dejó la gloriosa época de los 80 - 90 !!!

Espectacular compañero !!! :brindis:
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 18/03/2012
Muy buena tocada (la cancion)
El solo corto pero intenso.
+1
:brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo