Godin Velocity

  • 1
Entrance
#1 por Entrance el 30/07/2012
Alguien tiene esta guitarra ?

Que tal es comparada con una Fender Strato Standard HSS ?

Vi que cuesta mas que la Godin Session, tendra mejores materiales y hardware?


Imagen no disponible

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/07/2012
Alguna idea?
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 31/07/2012
"Made in Canada", los niveles de vida y de trabajo son mas elevados que los de China y Corea del Sur (por citar dos de los países donde se producen grandes cantidades de guitarras), por lo que no he visto guitarras Godin mal acabadas como si he visto en el caso de guitarras hechas en China y Corea del sur; sobre todo en las de procedencia coreana he tenido 2 pésimas experiencias por malos acabados y no eran marcas desconocidas o de nivel bajo. Cuando pagas por un instrumento hecho en un país donde sabes que hay leyes de protección laboral, estas pagando por un instrumento que sabes que lo han hecho en condiciones adecuadas, ¿vale la pena?, si lo vale, pues la guitarra que te lleves sera una guitarra de calidad y buena construcción, cosa que es muy valorada en la reventa.
Subir
1
harmonist
#4 por harmonist el 31/07/2012
Si bien para mi las godin no cuentan con un poder de reventa como el de las fender si son superiores a las standars de estas. Yo apostaria por la godin, te lo dice un feliz poseedor de una redline 3
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 31/07/2012
Gracias por las respuestas.
Pero La Fender es made in EEUU y sabemos que la Godin Velocity (como la Session) es made in Canada.
En este caso la Velocity cuesta 100 dollares menos que la American Standard, pero tendra una calidad igual o mayor que la Fender ? La Velocity yiene un humbucker Seymour Duncan y la Fender una Texas.

Saludos.

-------------------------------------------------
Fix...
Subir
punky72
#6 por punky72 el 31/07/2012
habra esa guitarra aca en peru??? :rolleyes:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 31/07/2012
No creo que haya en Peru o Chile pero se puede pedir que la envien.
Subir
bababasket
#8 por bababasket el 31/07/2012
yo cogeria la fender siempre q este fabricada een USA. si no.. nose
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 31/07/2012
Cierto! la Fender aquella esta hecha en USA, me confundí con otra serie de producción asiática.

Pues fíjate que quieres, la Standard de Fender la podrías revender mas fácilmente en Perú si es que algún día te da la gana, cosa contraria aquí donde vivo yo, cuestiones de mercado. Pero yo también comparto la opinión del amigo harmonist, las Godin me parecen mejores guitarras que una Fender Standard por donde la veas, no soy poseedor de ninguna de las dos marcas y tampoco me llaman mucho la atención sus modelos, pero si me dieras a escoger, habiendo visto ambas en mas de una ocasión y probandolas, yo le voy a Godines, pero se que la reventa en tu país seria difícil en comparación con una Fender y eso es a tomar en cuenta.
Subir
harmonist
#10 por harmonist el 31/07/2012
Totalmente de acuerdo con #9 , el unico factor que incide es el de reventa pero tengamos en cuenta que si vas a invertir ese dinero no creo que estes pensando en venderla no? :P

La fender si bien es tremenda conmpania esta muchas veces sobrevalorada, a mi humilde modo de ver las cosas claro esta, y gana en que invierte millones en publicidad cosa que godin no hace.
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 31/07/2012
Esta guitarra esta montada en Estados Unidos con componentes made in Canada, como todas las Godin.
Yo tengo hace años una Freeway que es muy parecida pero en cofiguracion HSH y solo puedo decir que no me ha dejado tirado nunca.
Comoda, versatil y potente.
La unica pega es que si tiras del tremolo a lo Steve Vai se va a ir la afinacion, de hecho yo tengo la palanca en la funda(no la uso en esa guitarra) y aguanta bolos enteros sin necesidad de reafinar ninguna cuerda.
En cuanto a si es mejor esta o una Fender, depende de la marquitis que tengas pero si la compras no pienses en el valor de reventa. Hecha un vistazo en el foro de compraventa, a ver cuantas Godin ves y cuantas Fender hay.
Subir
1
harmonist
#12 por harmonist el 31/07/2012
#11 Imposible explicar mejor la ultima parte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo