Godin LG HB

nerisblue
#1 por nerisblue el 17/08/2010
Hola a todos, estoy en proceso de renovar equipo y me ha llamado la atención la Godin LG HB (para una Les Paul no me llega:D). No es una guitarra demasiado extendida y aunque tiene muy buenas críticas (la marca y este modelo en particular) me gustaría saber si alguien en el foro tiene referencias de primera mano al respecto: comodidad, calidad de sonido, tacto...etc. Toco principalmente rock, algo de blues y algo de heavy, alguien me puede decir que tal se defiende en estos estilos?. Pensais que por el precio que tiene (unos 700€) hay otra opción mejor?.
Gracias y un saludo ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 17/08/2010
Me encantan las Godin...ahora mismo tengo en el taller una Freway classic, y hace poco ajusté otra un poco superior la lgxsa con sistema piezo... no he tocado nada más cómodo en mi vida....de sonido a mi no me va demasiado tiene muy buenos limpios, pero para tiza se me queda corta.....
El modelo que tú quieres me iba mejor a por la que lleva las P90 de S.Duncan
Subir
nerisblue
#3 por nerisblue el 17/08/2010
Gracias Rubiolus por tu respuesta. Precisamente me incliné por la HB por las pastillas dobles ya que supongo le daran al sonido mas cuerpo y mas garra que con las P90. El caso es que en las tiendas es dificil encontrar alguna para poder probarla y tampoco conozco a nadie que tenga el modelo HB, la única referencia que tengo son los videos de youtube. ¿Se te ocurre alguna otra opción a considerar en Godin o en otras marcas con un presupuesto máximo de 1000€?. La verdad es que la estética de la Godín me encanta, y el sonido que busco es humbucker...
Saludos ¡
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 17/08/2010
La Freway Classic que estoy ajustando la configuración de pastillas es HSH....y es comodisima, blanda como una mujer después de ir de tiendas :risa:, y eso que lleva un juego 10-46......

Imagen no disponible
Subir
nerisblue
#5 por nerisblue el 18/08/2010
Hola Rubiolus, he estado echando un vistazo a esta guitarra y definitivamente creo tienes razón, es mejor opción que la LG, parece muy versatil además es preciosa. Según dices con 0.10 es blanda...mejor porque ese es mi calibre ¡.

Muchas gracias de nuevo, tu opinión ha sido muy valiosa para mi ¡
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/08/2010
La que tengo yo por casa es con diapasón de palorosa...ahora que me fijo en la de la foto parece que lleva arce...
A ver si tienes suerte y la encuentras
Subir
nerisblue
#7 por nerisblue el 19/08/2010
Si, yo le he echado el ojo a esta, con diapason de palorosa. Seguro que en breve caerá. Ahora sólo espero que se lleve bien con el Engl thunder ¡.
Gracias, de nuevo y un saludo ¡

Imagen no disponible
---------------------------------
Una cosa Rubiolus, me ha salido una Godin Xtsa de segunda mano (pero parece nueva) prácticamente al mismo precio que la freeway nueva. ¿Que te parece mejor opción la freeway nueva o la Xtsa?
Gracias, un saludo ¡
Imagen no disponible
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 19/08/2010
Yo esa no la he probado, he probado la superior, pero parece que tiene buena pinta.....
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 19/08/2010
La xtsa es una auténtica maravilla en rendimiento, aunque por desgracia en tacto no la he catado sí que se de buena mano que es una gran guitarra, que dura años y años y que funciona fenomenal.

Si puedes y está en buen estado, yo ni lo dudaría! :ok:
Subir
nerisblue
#10 por nerisblue el 20/08/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas¡....ahora si que estoy hecho un lio ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo