Gmajor 2 Vs Line 6 HD Pro

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 20/07/2013
Hola a todos.
Quisiera saber de gente que tengan estos dos efectos y opiniones quiero comprar uno de los dos pero aun no se cual de ellos. Comentar que sobre todo lo quiero para grabar en mi home studio sobre todo Metal. Para directo no me preocupa mucho ya que llevo equipo ENGL.
Necesitaria vuestras opiniones.

Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/07/2013
La principal diferencia es que el G Major no esta pensada para producir distorsiones. Su servicio es el de prestar efectos de modulacion, delays y filtros de calidad, me atreveria a decir que mejores que los que ofrece Line 6, pero no distorsiones.
Subir
Mr. Black
#3 por Mr. Black el 21/07/2013
Entrance escribió:
La principal diferencia es que el G Major no esta pensada para producir distorsiones. Su servicio es el de prestar efectos de modulacion, delays y filtros de calidad, me atreveria a decir que mejores que los que ofrece Line 6, pero no distorsiones.
Gracias por tu comentario Entrance me has despejado algo de dudas ya que comento necesitos buenas emulaciones de distorsiones y la verdad es que line 6 hd pro me ha gustado bastante. ¿Sabes si aqui en guitarrista.info hay comunidad line 6 hd pro?
Gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/07/2013
Bueno, solo es cosa de usar el buscador del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo