Glasgow kiss.... petrucci con telecaster ? SI !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 18/12/2010
Hola buenas.... quiza esto sea de lo mas chungo que he tenido que tocar en mucho tiempo, en primer lugar porque los licks de este solo no son anda faciles, y en segundo lugar, porque no tengo otra guitarra que la telecaster y es la richie kotzen, lo que significa que tiene el mastil mas tocho y gordo jamas construido jajaja lo cual le da un tono muy wapo todo sea dicho, pero para tocar esto pues como que cuesta un huevo ... lo bueno es que despues cuando cojes una music man o una ibanez vas sobrado ... en fin este es el solo de glasgow kiss, sin mas... espero vuestro comentarios y perdon por los fallos, se hace lo que se puede con mis pequeñas manos en mastiles tan tochos jejeje... saludos :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/12/2010
El solo está perfecto!!!

El sonido dista del sonido de Petrucci, pero si te soy sincero, casi que me gusta más éste sonido que sacas a la Tele, le va como anillo al dedo al tema.

Muy guapo Open.


Saludos.
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 18/12/2010
muy bueno me ha gustado mucho !
Subir
sauley
#4 por sauley el 18/12/2010
Muy bueno el sonido que le sacas a esa telecaster!.

Y tremendo solo, ni me imagino como sonaría si lo tocaras con una Ibanez o una Musicman jaja :P
Subir
openmind
#5 por openmind el 18/12/2010
vaya gracias....
rafa-gas.... el solo de perfecto nada, tiene cada cagada por ahi que dices... weno, la perdono porque me cae bien jajajaja....
lluis13, genial tio, me alegro de que te haya molado
Sauley,... pues tio, nose, a ver si un dia me hago con una, la petrucci es una guitarra que me mola mucho y si pillara una de segunda mano por un buen precio, mmmm no te digo yo que no jejejej un saludo y gracias por comentar !!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/12/2010
Menudo temazo del Petrucci, junto con Damage Control de lo mejorcito que tiene en solitario.
Open tío tienes un toque increible, el solo te ha quedado genial, has exprimido bien la telecaster.
Muy bueno, de verdad. :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 19/12/2010
paulsancruz escribió:
Menudo temazo del Petrucci, junto con Damage Control de lo mejorcito que tiene en solitario.
Open tío tienes un toque increible, el solo te ha quedado genial, has exprimido bien la telecaster.
Muy bueno, de verdad. :brindis:


eps, gracias paulsancruz, se hace lo que se puede...y si un temazo de mucho cuidado !!!! :brindis:
Subir
Julio
#8 por Julio el 19/12/2010
Tocar eso en una Telecaster, madre mía, yo no me atrevo que también soy de manos pequeñas. :D

Dadas las circunstancias has hecho un buen trabajo, aunque sé que lo puedes mejorar muchísimo, hay ciertos bendings y vibratos que no acaban de sonar clavados pero son pequeños detalles que no desmerecen el solo en general. También dependerá del oyente, yo tengo muy machacado este solo, y todo el Suspended animation, así que es normal que el oído me avise en cuanto oye algo diferente al original.

Saludos. :saludo:
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 19/12/2010
Está de puta madre. Muy logrado el solo y el sonido tambien.

Que tal con la Richie Kotzen?? yo la probe y me parecio un bate de beisbol... pero que tonazo que tenia... estoy calentao con una teleka... jeje
Subir
openmind
#10 por openmind el 19/12/2010
Julio escribió:
Tocar eso en una Telecaster, madre mía, yo no me atrevo que también soy de manos pequeñas. :D

Dadas las circunstancias has hecho un buen trabajo, aunque sé que lo puedes mejorar muchísimo, hay ciertos bendings y vibratos que no acaban de sonar clavados pero son pequeños detalles que no desmerecen el solo en general. También dependerá del oyente, yo tengo muy machacado este solo, y todo el Suspended animation, así que es normal que el oído me avise en cuanto oye algo diferente al original.

Saludos. :saludo:


ya tio, no lo pude hacer mejor, al iwal si algun bending puede que se me haya ido a cuenca, pero por lo general y como tu dices dadas las circunstancias, y que conste qeu esto no es una tele normal, es la tele con el mastil mas grande jamas construido jajaja....
---------------------------------
ikazategi escribió:
Está de puta madre. Muy logrado el solo y el sonido tambien.

Que tal con la Richie Kotzen?? yo la probe y me parecio un bate de beisbol... pero que tonazo que tenia... estoy calentao con una teleka... jeje


pues tio,es verdad es un bate y muy grande :P pero muy bien, es mi principal guitarra ahora mismo, para lo que es el rollo acordes y acompañamiento es la guitarra que mas me gusta como suena, para solear pues... hombre dependes un poco de tu mano, en mi caso que tengo un mano muy pequeña pues me jode un poco, pero el tono que tienes si que es una pasada y eso que no es una guitarra nada cara...
Subir
Santi
#11 por Santi el 19/12/2010
Solazo como siempre, yo lo veo clavadito .
El vibrato quizas es lo que mas se diferencia .Muy buena¡
:brindis: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2010
muy bien Toni! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo