Girls n' Guitars

fenrir el gris
#253 por fenrir el gris el 19/01/2012
7576a0c40d200fd316f5285e4ac38-1276013.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible

ATENCION: Una de las imagenes de arriba, no es de una mujer, ¿sabeis diferenciar al hombre??? xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#254 por Rius el 19/01/2012
Me repelen bastante las/los tres, pero los brazos de arriba me parecen de nena, y las manazas de la última de tio. A saber :D
Subir
skamot
#255 por skamot el 19/01/2012
El tio es el ultimo, y creo que se llama manolo xDDDD ..

Por cierto buen video el de la chica rubia de antes , eso si, mucho lesbianismo en el escenario ;) ..
Subir
aryend
#256 por aryend el 19/01/2012
#250 el Batería parece contento con su trabajo :jajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#257 por pyngwie el 19/01/2012
#253 no tengo ni idea de cual es el payo limon, pero yo por si acaso, las hincharia de cerveza o calimocho para fijarme en cual de ellas es la que mea de pie.
aunque por otro lado, ¡que coño... metidos en laberintos lo mismo da blanco que tinto ¿no? :jajaja: :D :jajajaja:
Subir
Rius
#258 por Rius el 19/01/2012
Chrisly Yei! escribió:
Y lo de que no se baña es verdad, así lleva los pelos, que dan manía. AA saber cómo le huele el chichi.


uchihas escribió:
el hábito de ducharse todos los días es típico, pero no necesario si llevas una vida normal de ciudad.


No se como coño he vuelto a acabar en este topic, pero de momento me estoy partiendo un rato que nunca viene mal :D.
Subir
pyngwie Baneado
#259 por pyngwie el 19/01/2012
#248 tengo yo buena manguera para lavar a esa chavala... en las escaleras de casa digo, que tengo una manguera de emergencias por los incendios y tal, no te vayas a creer ;) :jajaja:

por cierto, vete tu a saber, que luego hay mucha tia limpia ¿?, o que se supone limpia y luego tiene el torrezno como el palo de un gallinero... vete tu a saber.

p.d. tambien vale para los tios, que hay cada uno que.... :colores: :muy_malo:
Subir
thetrooper
#260 por thetrooper el 19/01/2012
#248 A ver, he tirado de Google y las declaraciones que hizo son estas:

‘No suelo llevar muchas cosas, mucha sombras de ojos y shampoo en seco porque la mayoría del tiempo no tengo tiempo de lavarme el cabello o ducharme, es muy caótico’

Vamos, que tampoco es que sea Isabel La Católica, sino que no siempre se ducha, no hay que exagerar. No sabía que existiese champú para lavar en seco, ¿es para gatos o qué?

Por cierto, ¿cómo ha acabado este hilo tratando de la higiene personal? :jajaja:

#253 Imagino que el tío será la última, pero vamos, que dan grima las tres con esa pinta de muñecas de porcelana satánicas :shock: Vamos, que te esperan en la cama vestidas así y con la luz en penumbra y sales corriendo muerto de miedo y no se te vuelve a levantar en la vida. Claro, que en el caso del tío daría más miedo sin vestir :)
Subir
fenrir el gris
#261 por fenrir el gris el 19/01/2012
#260 jajaja efectivamente... hizaki xD
Subir
ravp
#262 por ravp el 19/01/2012
thetrooper escribió:
Por cierto, ¿cómo ha acabado este hilo tratando de la higiene personal?

El foro es mágico, en un momento puedes estar comentando sobre puentes y al otro te encuentras hablando de tu vida con si te encontraras en un taxi.
Subir
Chrisly Yei!
#263 por Chrisly Yei! el 20/01/2012
#250

¿What the fuck? My god, ¿qué clase de show es este? Tias cachondas queriendo relamerse toda la sudor y otras substáncias obscenas? A parte de soltar berridos por la boca, así acabará luego afónica perdida y con dolores de cuello y laringe entre otras cosas. ¿Qué coño? Y debería comer un poco más, a este paso viene una ráfaga de viento y lo que el viento se llevó.

Y te puedes bañar día sí día no, pero no bañarte en varios días es de ser un cerdo, no me jodas. Las partes huelen quieras o no, si no te lavas día a día, si no es entero, almenos tus partes, que para algo se inventaron los bidés, coño.

#260

¿Shampoo en seco? Jajajajajajaja. No lo había oído nunca, pero tiene que ser una cerdada, ahora enserio. ¿Cómo te vas a lavar el pelo en seco? Para quitar la suciedad y la grasa que se acumula necesitas AGUA Y JABÓN, de toda la vida, xD. Esta tia es prehistórica pues.


Y del post, el tio es el último, tiene la cara muy basta. Por cierto, la guitarra de la primera es UNA JACKSON? Es tan bonita *_*
Subir
fenrir el gris
#264 por fenrir el gris el 20/01/2012
#263 pues la verdad no lo se, yo crei que era una ibanez de las que solo hacen para japon pero ahora me dejaste con la curiosidad voi a mirar xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo