Girls n' Guitars

tecladista!
#133 por tecladista! el 10/01/2012
Paz Lenchantin, me encanta su estilo, sobrio pero sexy :L: harían buen dúo con la japo :fumeta: digo, por que esta toca bajo y la japo la guitarra :mrgreen:

ce4113248f3e48d86096efab40b46-1267295.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#134 por skamot el 10/01/2012
Parece mentira que 12 paginas de hilo y aún no haya salido la diosa SHARON AGUILAR ...

d33c28512d9b7697ffb5a5a6e0b98-1267304.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui la podeis ver en directo, guitarrista de la izquierda ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chrisly Yei!
#135 por Chrisly Yei! el 10/01/2012
thetrooper escribió:
En cuanto a las playmates. Pues bueno, las mujeres estáis viendo a diario guitarristas masculinos supuestamente guaperas, cachitas y buenorros. Dadas las escasas ocasiones en que podemos ver mujeres con guitarras dejanos que lo disfrutemos, ¿no? :babeando:
#131

No estoy de acuerdo. No todos los guitarristas están buenos ni son cachas :-S, ¿ de dónde sacas esa idea?. O será que yo no me fijo en si un guitarrista está bueno o no, me fijo en como toca o en cómo se expresa con su guitarra, lo que transmite, no si está musculoso o si la polla le mide 10 centímetros. Y bueno, son guitarristas no poshers...

scrabs escribió:
No es que sean zorras que van de guays haciendo que saben de música, son modelos de playboy que los de la revista de guitarras han contratado para que posen con guitarras con camisetas relacionadas con guitarras(Músicos). Si es una revista de guitarras posan con guitarras, no con camiones.
Aunque dudo que esas chicas me cayesen bien si las conociera no les voy a llamar zorras porque vivan de su cuerpo, otra gente vive de su inteligencia y otra de su talento...


Y para mí pues si son unas zorras, siempre rodeadas de yayos y de lujos, pastix ,dinerix, alta costura, bisturí y folleteos, a mi es que estos mundos me alteran, pero enfin, me dan asco tanto ellas como ellos, pero eso, que es lo que hay. En las revistas también podrían poner a tios escasos de ropa posando con guitarras, ¿o es que acaso las guitarristas no cuentan? Bah, es como en las revistas de coches siempre tias, y a las lectoras femeninas de tales revistas qué pasa?¿No existimos?. Que a mi me da igual, osea, si salen o no tios.

Y respecto a las últimas fotos:

Esto SÍ son mujeres guitarristas, ESTO. Esto sería un auténtico GIRLS'N'GUITARS. Pero en este post apenas han aparecido guitarristas de verdad, en el grupo Kittie, CrUcified Barbara y otros hay verdaderas chicas CON GUITARRAS, guitarristas o bajistas, no poshers.
Subir
thetrooper
#136 por thetrooper el 10/01/2012
ChrislyYei escribió:

No estoy de acuerdo. No todos los guitarristas están buenos ni son cachas :-S, ¿ de dónde sacas esa idea?. O será que yo no me fijo en si un guitarrista está bueno o no, me fijo en como toca o en cómo se expresa con su guitarra, lo que transmite, no si está musculoso o si la polla le mide 10 centímetros. Y bueno, son guitarristas no poshers...


A ver, en ningún momento he dicho "TODOS".

ChrislyYei escribió:
Esto SÍ son mujeres guitarristas, ESTO. Esto sería un auténtico GIRLS'N'GUITARS. Pero en este post apenas han aparecido guitarristas de verdad, en el grupo Kittie, CrUcified Barbara y otros hay verdaderas chicas CON GUITARRAS, guitarristas o bajistas, no poshers.


El hilo no trata de mujeres guitarristas de verdad, desde el primer momento se ha hablado de "fotos de esas de chicas que quitan el hipo con guitarras". Me suena que hay algún hilo por ahí que trata de mujeres guitarristas, que hay muchas y muy buenas además. Vamos, que esto no va sobre música.
Subir
ABusLux
#137 por ABusLux el 10/01/2012
Dejemos los offtopics, por favor.

Por corrección lingüística: se escribe "poser". "Posher" vendría a significar algo así como "pijero" o "más pijo" (en comparaciones). Y este hilo me temo que va más bien de posers (para bien o para mal, al gusto de cada uno)
Subir
Chrisly Yei!
#138 por Chrisly Yei! el 10/01/2012
Okey.
Subir
tavo134
#139 por tavo134 el 11/01/2012
woow!

93099c84a0bab54290931dc774bf6-1268304.jpg
Subir
tecladista!
#140 por tecladista! el 11/01/2012
#139 juajuajuajua :jajajaja: se parece al avatar de... :mrgreen:
Subir
thetrooper
#141 por thetrooper el 11/01/2012
#140 :jajaja: :risa: De hecho es una foto suya. :ok:
Subir
tecladista!
#142 por tecladista! el 11/01/2012
vaya... pos mira, también tiene su forma de lubricar el mástil :mrgreen:
edito: muy caliente

y yo me voy a dormir, aquí estamos en -6GTM por lo que me despido, u_u zzz zzz
Subir
eryou
#143 por eryou el 11/01/2012
No es por meter caña pero...eso no es ser un poco hipócrita?
Subir
Chrisly Yei!
#144 por Chrisly Yei! el 11/01/2012
Yo TOCO la guitarra y AMO mi guitarra, y si la quiero rechupetear, besar o folletearme a mi guitarra LO HAGO, porque repito TOCO LA GUITARRA. Creo que yo de poser no tengo absolutamente nada y no salgo en bolas, eso lo primero ^^. Si que tengo más fotos posando con MI GUITARRA por el foro pero en NINGUNA SALGO EN PELOTAS O MUY MUY ESCASA DE ROPA.

Y eso, de hipócrita nada, pero absolutamente nada, porque yo sólo critico a las pavas estas del playboy o pavas que posan porque sí,puesto que no tocan la guitarra o ni les gusta y posar por posar... que la culpa no es de ellas evidentemente, pero bueno. Llamádme lo que queráis pero creo que os estáis equivocando mucho conmigo.

Y al que ha puesto la foto, ya sé que las fotos son de dominio público y las puede coger cualquiera y demás, pero pensaba que en este foro se era un poco más serio y respetuoso en estos temas, no critico a todo el foro pero SÍ a Tavo, por poner una foto aqui sin preguntarme antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo