Gilbert o Petrucci?

  • 1
vereision
#1 por vereision el 27/08/2008
Hola a todos. Quisiera preguntaros cuál os parece mejor guitarrista, aunque los dos sean dioses de la guitarra, sólo quiero saber opiniones, ya que los dos me encantan; Gilbert por su forma de tocar; Petrucci, por lo que transmite. Gracias
Subir
nero
#2 por nero el 27/08/2008
gilbert me quedo con gilbert, por su versatilidad, su limpieza, su sonido, su creativiad, sus composiciones ny porque si duda es unos de los mejores guitarristas de estos tiempos.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 27/08/2008
La madre que me parió.......... :mad:

Pensaba que no iba a tener que volver a leer un post de comparaciones absurdas, que ya se había pasado la moda de preguntar siempre: "Quién es mejor.....??".....................pero parece que la gente sigue emperrada con estas cosas, que más de uno seguro que no puede dormir...........

En fin chaval, mejor que te pegues antes una vueltecita por el foro y así comprenderás el porque de la mayoría de respuestas que vas a tener para tu pregunta :ok:

Saludos!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 27/08/2008
pobre Rubiolis:preocupado::preocupado::rip::risa::risa:

de gilbert la verdad es que no m,e he adentrado mucho en su trabajo, pero tiene una tecnica pulcra.:ok: petrucci no es una excepcion y ademas tiene solos super emotivos. su disco solista es un deleite.
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 27/08/2008
madre mia....vaya post!!! ya estamos....quedate con el que mas te guste a ti, no creo que haga falta preguntar que color gusta mas si tu sabes el que te gusta no???o segun lo que te contesten te cambiara el gusto??!!!
de la telebasura al forobasura...:mad:
Subir
jesus_666
#6 por jesus_666 el 27/08/2008
!!!!!!!!!!!!!!!!rubiolus si estas ahi por favor salvanos!!!!!!!!!!!!!
Subir
nero
#7 por nero el 27/08/2008
bueno aqui el chaval no quiso decir mejor guitarrista de la historia si no cual de los 2 es mejor, siempre hay uno mejor que el otro, claro que son comparaciones absurdas pero que se le va ser siempre gente pensando en quien es mejor, y si te gusta a alguien no abras un post para debatir a tu guitarrista con otro.

ya que lo preguntas me quedo con gilbret me gusta mas :saludo:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 27/08/2008
Se la tiene que cortar, lo prometió :(
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 27/08/2008
:colleja::colleja::colleja::colleja:
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 27/08/2008
joder... :|
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 27/08/2008
nero escribió:
bueno aqui el chaval no quiso decir mejor guitarrista de la historia si no cual de los 2 es mejor, siempre hay uno mejor que el otro, claro que son comparaciones absurdas pero que se le va ser siempre gente pensando en quien es mejor, y si te gusta a alguien no abras un post para debatir a tu guitarrista con otro.

ya que lo preguntas me quedo con gilbret me gusta mas :saludo:


Entonces si tienes claro que esto no sirve para nada, no justifiques el mensaje ni participes en él :ok:
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 27/08/2008
No hay un guitarrista "mejor" ...........

pues vaya con los posts estos...:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo