Giime All Your Lovin' COVER con Overloud TH2

  • 2
La ira de Dios
#13 por La ira de Dios el 27/09/2013
Ufff habrá que probar ese Overloud TH2. Suena muy pero que muy bien!!! Por cierto, excelente gusto. Te dejas la barba y lo clavas :guitarrista:

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JotaEle
#14 por JotaEle el 27/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Sí que suena bien ese Overloud, y más con un tema tan chulo y bien tocado.
Se te ve en forma, Jose, cover y solo impecables.


Gracias Dr. Xtreme, eso viniendo de un maestro "Covertero" tiene mucho valor para mi. Ya sabes que ya casi de viejo cuesta pillarle el ritmo más pero se disfruta el doble.
Un saludazo. :brindis:

Miercoles escribió:
Muy buen cover JotaEle :ok: suena bien el Th2 ese... Por cierto, la cort es preciosa, masuno para ti

¡Que bueno, la amiga Miércoles por aquí! Mil gracias por tu comentario y lo de la Cort, pues es placer que te guste, a mi me encanta tocar con ella, cómoda, con buen cuerpo y unos sonidos más que dignos de guitarra "mayor", siempre le agradeceré a Toni Lloret que me la "recetase".

Un saludo amiga… :brindis:

eduard-punset escribió:
JotaEle: Me parece muy buena. Enhorabuena compañero.

¡Qué bueno amigo verte por aquí! Gracias por tu comentario y a ver si te "replico" más en tus Jams compartidas que eres un maestro…
Saludos y reitero las gracias. :brindis:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 27/09/2013
luisito escribió:
Pues me sumo a las felicitaciones, es cierto que le sacas bastante partido al programa y un gran sonido, yo hago lo mismo con un Pocket Pod, pero a estos programas en sonidos saturados no he sido capaz de sacar algo que no suene chicharrero, aunque tengo el Fender Amplitube y en limpio suena cojonudo.

La versión también está mas que buena del tema, los dedos influyen mucho en el sonido. Un +1


Gracias Luisito, un placer que te haya gustado. Es curioso pero este tema lo he aprendido y practicado con el Pocket POD y un preset propio que me fui construyendo a base de tocar y tocar los parámetros y distintos amplis, etc…, hasta que di con el más se hacia a mi parecer y si embargo al final lo he grabado con el Overloud TH2 por lo tremendo que suena.
Gracias Luisito, creador de grandes "instrumentos" que nos hacen pasar buenos momentos al escuchafret y leerte. :brindis:


Fran Alonso escribió:
Muy bueno ... le has sacado un sonidazo a la guitar que no veas y super bien empastado con el tema ... además de muy bien tocado !!

El TH2 Overloud me parece de los pluggin más orgánicos, naturales y dinámicos que hay. Ya te digo, con poco que lo trabajes se le sac un rendimiento espectacular !!!!

Salu2s y enhorabuena !!!!


Gracias amigo Fran la verdad es que me empujaste con tu "Cover" para probar con este soft a sacar un sonido muy ochentero lleno, lleno y me ha encantado.
Es un placer tenerte por aquí y poder comentar con un maestro. Saludos amigo. :brindis:
Subir
JotaEle
#16 por JotaEle el 27/09/2013
La ira de Dios escribió:
Ufff habrá que probar ese Overloud TH2. Suena muy pero que muy bien!!! Por cierto, excelente gusto. Te dejas la barba y lo clavas


Jajajajaja, Gracias amigo La Ira de Dios, Creo que si, qué merece la pena probarlo por qué además es muy intuitivo y no hace falta ni manual ni cosas parecidas, tienes pedales, efectos, amplis, cabinas, racks, a un sólo ampli, a dos, prácticamente de todo para encontrar tus sonidos de manera sencilla.

No he visto nunca a Jibbons en persona pero me temo que con una poca de barba no sería suficiente… jajajajajajajaja

Gracias por pasarte compañero. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 27/09/2013
Eso suena brutal JL! enhorabuena por ese temazo compa, un verde te va! :brindis:
Subir
JotaEle
#18 por JotaEle el 27/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Eso suena brutal JL! enhorabuena por ese temazo compa, un verde te va!


¡Gracias Carlos, me encanta que te guste! erto es que estas "covers clasicotas" son muy agradecidas y nos hacen mover el esqueleto.
Un saludo amigo. :brindis:
Subir
graceland
#19 por graceland el 30/09/2013
Muy bueno el cover de los barbudos, aunque se me ha hecho corto. HAs logrado un sonido con mucha fuerza. Enhorabuena.
Subir
JotaEle
#20 por JotaEle el 30/09/2013
graceland escribió:
Muy bueno el cover de los barbudos, aunque se me ha hecho corto. HAs logrado un sonido con mucha fuerza. Enhorabuena.

Mil gracias amigo Graceland, la verdad es que el ansia de grabarlo y procesarlo me pudo para no seguir con el segundo solo.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos. :brindis:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 01/10/2013
Buena referencia, suena bastante bien, gracias por compartirlo JotaEle.
Un saludo.
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 01/10/2013
!Anda, me he cruzado contigo escribiendo en tu post sobre Paquito el Chocolatero! ¡qué bueno!

Gracias compañero por pasarte y escucharlo. Un saludo. :brindis:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 01/10/2013
Jejeje Encantado
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo