luisito escribió:
Pues me sumo a las felicitaciones, es cierto que le sacas bastante partido al programa y un gran sonido, yo hago lo mismo con un Pocket Pod, pero a estos programas en sonidos saturados no he sido capaz de sacar algo que no suene chicharrero, aunque tengo el Fender Amplitube y en limpio suena cojonudo.
La versión también está mas que buena del tema, los dedos influyen mucho en el sonido. Un +1
Gracias
Luisito, un placer que te haya gustado. Es curioso pero este tema lo he aprendido y practicado con el Pocket POD y un preset propio que me fui construyendo a base de tocar y tocar los parámetros y distintos amplis, etc…, hasta que di con el más se hacia a mi parecer y si embargo al final lo he grabado con el Overloud TH2 por lo tremendo que suena.
Gracias Luisito, creador de grandes "instrumentos" que nos hacen pasar buenos momentos al escuchafret y leerte.
Fran Alonso escribió:
Muy bueno ... le has sacado un sonidazo a la guitar que no veas y super bien empastado con el tema ... además de muy bien tocado !!
El TH2 Overloud me parece de los pluggin más orgánicos, naturales y dinámicos que hay. Ya te digo, con poco que lo trabajes se le sac un rendimiento espectacular !!!!
Salu2s y enhorabuena !!!!
Gracias amigo
Fran la verdad es que me empujaste con tu "Cover" para probar con este soft a sacar un sonido muy ochentero lleno, lleno y me ha encantado.
Es un placer tenerte por aquí y poder comentar con un maestro. Saludos amigo.