Gibsons en oferta

  • 1
Sietesiete
#1 por Sietesiete el 21/10/2018
Pues eso, lo acabo de ver, así que pongo el enlace para quien le pueda interesar

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Deal-des-Jahres?fbclid=IwAR3JFJAPnBn_MTxdzlNbwbM23ems1mY3CA1j6zWKDrRrRFL03zuXLW4iLhU
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flokk
Dokken
#3 por Dokken el 21/10/2018
Vaya pintaza las Standard de 7 cuerdas!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2018
Dejar de gasear al personal hombre!! :diablo:
Subir
1
el nowy
#5 por el nowy el 24/10/2018
Puto internet y las tradicionales rebajas de Gibson...

He acabado pillando una de esas paulas de 7 cuerdas :guitarrista: no tengo remedio... :russian_roulette:
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 25/10/2018
#5 me tienta demasiado, pero no se si sera muy practica una de 7 cuerdas. Que color has pillado?
Subir
noyk
#7 por noyk el 25/10/2018
Yo hasta que no saquen las de la funda vaquera no me compro ninguna :L:
Subir
2
Iñigo
#8 por Iñigo el 25/10/2018
Muchisimaas gracias Chedu siete, aquí uno que en tres días cambiará la foto del avatar por una con mi flamante SG con pastillas 57, no me lo creo, le iba a cambiar a la Cort M600 las pastillas y barajaba las 57 ó las 59 de Seymour :guitarrista:
Subir
Gat-o
#9 por Gat-o el 25/10/2018
Si es que soys :: :cry: :::;;;;: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :baneo: :cry:
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 25/10/2018
#6 Heritage Cherry Sunburst, el único que quedaba disponible. De los 3 acabados con que las hicieron me gusta más el marrón oscuro ¿tobacco? pero no he tenido posibilidad de escoger.

A ver qué tal la escala corta para afinar en B o Drop-A, aunque se ve a mucha gente usando en directo guitarras de 24.75" con ese tipo de afinaciones por lo que no necesariamente será algo negativo. Tal vez pruebe la alternativa de una cuerda más aguda en A.

Desde luego no tendrá la ergonomía ni el sonido típico de otras 7 cuerdas diseñadas para metaleros como Ibanez Iron label, Skervessen, Schecter o Solar. Tampoco es eso lo que busco. La semana que viene ya la tendré en mis manos :palmas2:
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 30/10/2018
Pues me ha llegado hoy, preciosa. Eso sí, desenchufada suena menos que la Cort M600, a ver si mañana la puedo enchufar y pruebo las 57, que me muero de ganas.
Primera toma de contacto con el etune y aunque feo de narices me ha parecido súper cómodo
Os iré contando :guitarrista:
Subir
anjomasi
#12 por anjomasi el 30/10/2018
#11 Una foto al menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo