¿Gibson se va con Shakira?

NACHO
#37 por NACHO el 03/09/2017
#35
No pero puedo mandarte el pedal en una caja de zapatillas (ojo Nike) y creo que puedo conseguirte las instrucciones en pdf pero en ruso.
Animate, que el Metal Zone es de los de etiqueta plateada fabricados en Checosloponia, no como los de ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 03/09/2017
Acepto un pedal y $519.999.950. No sé cuál de los dos. Luchad a muerte entre vosotros y con el que que quede en pie hago negocios. También podría aceptar el Metal Zone a cambio de toda lala tirada de este año de la Epiphone Special II. Nada que ver con las de antes. Las de ahora las hacemos de contrachapado de Honduras. ¡VIVA HONDURAS!
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 03/09/2017
Me retiro. Voy a ahorrar para la fábrica de Harley Benton. Planeo hacer copias baratas de ukeleles de 12 cuerdas.
Subir
Linux User.
#40 por Linux User. el 03/09/2017
#36 Y cómo funcionaba el primer día ?
Subir
Xavier Martinez Oficial
#41 por Xavier Martinez el 03/09/2017
Pues ayer me llegó la Les Paul Custom con Shakira de regalo que compré en Woodbrass y pienso devolverla. Me llegó un día más tarde de lo estipulado, y aquí viene lo peor:

Había un pelo en la guitarra , UN PELO !!!. Dado lo absolutamente inaceptable de la operación, procedí a devolver tanto la guitarra, como la Shakira de regalo. No pienso comprar jamás a Woodbrass.....
Subir
bestron
#42 por bestron el 03/09/2017
Jajajajajaja

Calla que a mi me llego un ukelele de woodbrass con este y dicen que no aceptan devoluciones...

Subir
Xavier Martinez Oficial
#43 por Xavier Martinez el 03/09/2017
Yo estuve a punto de comprarlo, pero vi que la pedorreta no es true bypass my ass, y en la página de Woodbrass no dicen nada. Los denunciaré por publicidad engañosa.
Subir
bestron
#44 por bestron el 04/09/2017
Que te muevan el post a ocio y humor es algo bueno o malo? :mrgreen:
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 04/09/2017
Pues pasa de verse en la lista de últimos posts cuando alguien escribe (en general) a no verse en esa lista. Solo si entras a propósito en ese subapartado lo ves. Eso o si ya lo tenías seleccionado que alguien escriba y te sale la notificación :D


Total que ahora en últimos post, no se ve el hilo de Gibson se va a pique y Gibson se va con Shakira (que era muy gracioso) en la lista, solo se ve el de piquetón. :D
Subir
bestron
#46 por bestron el 04/09/2017
No no, a ver, no me he explicado bien. Me refiero a si se te cae la picha?
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 04/09/2017
No creo, como mucho te entrarán ganas de ponerte ropa interior de tu mujer, a lo Beckam
Subir
bestron
#48 por bestron el 04/09/2017
Beckham se pone la ropa interior de mi mujer!!! Me cago en mi vida, vuelta de vacaciones y ahora esto !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo