¿Gibson se va con Shakira?

NACHO
#25 por NACHO el 02/09/2017
#21
A mi me da que lo que Piqué necesita es que le den con el mástil en la cabeza mas bien... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 02/09/2017
bestron escribió:
Tokai yo estoy de acuerdo del otro post que las Gibson son mejor que tú, lo siento tío. Te sigo apreciando, pero lógicamente mucho menos, hay que ser coherente.


Entonces, crees que no tengo nada que hacer con Shakira.... ni un poquito de waka waka.... :cry:
Subir
bestron
#27 por bestron el 02/09/2017
piquet no sé, pero vaya dos chirlos que ha metido Isco.

tokai, no tienes nada que hacer con shakira ni con ninguna mujer de sexo femenino, sólo pagando una enorme cantidad de dinero, eres demasiado feo mamón.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 02/09/2017
Ostras tu....seguro que Tokai tiene algo que hacer hombre. Las embelesa hablando de válvulas y de trafos. Menudo es.
Subir
bestron
#29 por bestron el 02/09/2017
pero tron, si en las fotos de su feirbu y linkedin pone "Atención, las fotos de este payo pueden herir su sensibilidad, producir suffrimiento, peos y hasta gómitos"
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 02/09/2017
:D sí, ese soy yo
Subir
bestron
#31 por bestron el 02/09/2017
Vendo Gibson Explorer pre-Nueva Rumasa, nada que ver con las que hacen ahora.
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 02/09/2017
Vendo lote completo TODAS las Gibsons del mundo mundial por no usar y porque necesito la pasta.

Precio 520 millones de dólares, negociables.

El precio incluye todos los estuches y papeles, todas las Kramers, Epiphones y demás chucherías de la corporación.

De regalo va la fábrica de Gibson con todos sus propiedades, trabajadores, retretes y máquinas de café y sandwiches, un autógrafo de Slash, el brazo incorrupto de Lester Paul y los pelos que se cayeron a Angus Young en el lavabo. El bedel está un poco tocado porque es mayor pero son defectos estéticos, relic natural. Aún barre los suelos y echa los candaos sin problemas.

Por ser honesto en el anuncio, la empresa va con deudas pero nada que no se pueda solucionar. Si eres mañoso con la contabilidad o Amancio Ortega te lo arreglas tú mismo en un periquete. Si no, con llevarla a Montoro queda solucionado.

NO ACEPTO CAMBIOS. En serio, necesito el dinero. No es que tenga urgencias pero sí mono, ansia viva. ¡¡¡DADME EL DINERO!!! Además, tengo de todo y mi mujer me va a echar de mi ala de la mansión si sigo metiendo cacharros. Desde que sacamos los auriculares y la Robot está de uñas.

Insisto: NO ACEPTO CAMBIOS. No me ofrezcáis ni picudas ni Fenders. Sobre todo Fenders, no seáis cabrones...

Envío incluido en el precio. Pero si vienes a buscarlas, te descuento los cinco euros de correos.

Atiendo llamadas y wasap. Preguntad por Henry Juszkiewicz y mi secretaria os da cita.

PD. Mañana subo fotos, que son unas cuantas guitarras y hoy no me ha dado tiempo.
Subir
Glaxo
#33 por Glaxo el 03/09/2017
Que coño es Gibson??? :rolleyes:
Subir
NACHO
#34 por NACHO el 03/09/2017
#32

¿Aceptas un cambio por una Academy + un metal zone? Apenas han salido de casa. El metal zone va con pila
Subir
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 03/09/2017
#34

¿Tienes la caja y las instrucciones?
Subir
Glaxo
#36 por Glaxo el 03/09/2017
#32
Yo te lo cambio todo por el clon de un clon del klon...suena mejor que el original,tiene algunas marcas propias del uso,pero funciona como el primer día (no tengo caja ni papeles)

:L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo