Gibson studio 2012 eb ch QUE OS PARECE?

castilla13
#1 por castilla13 el 21/07/2013
Hola en mi GAS de comprar un gibson les paul he visto esta en cierta página internet a un precio que me parece bastante bueno.

Me gustaría saber si alguno es poseedor de este bicho y me podría pasar algo de info sobre la guitarra. A mi me encanta r que es como la guitarra con la que empece a tocar con 15 años solo que aquella era una tanglewood star y esta parece otra cosa.

Mis principales dudas es si la diferencia con otra estudio es simplemente el acabado en negro en vez de ser sunburst, y si esta a nivel de las otras estudios o si hay diferencias mejores o peores.... Ya sabéis.

La quiero para tocar más hard rock, y rock que otra cosa. Tengo una american standard de fender y creo que serían la parejura perfecta. Bueno la perfecta sería un gibson standard pero la pasta es la pasta.

Que os parece la pillo???? N hay demasiada info en Inet ni Youtube sobré este modelo en concreto.

Gracias por adelantado por la ayuda la verdad es que este foro es casi una enciclopedia para mi y me encanta.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castilla13
#2 por castilla13 el 23/07/2013
:cabezazos: :suicidio:
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 25/07/2013
Por que no subis alguna foto para poder saber cual es, y copia el titulo y especificaciones si tiene. Te cuento que si es una studio de las clasicas, nada de faded, tibute o alguna rara tipo la ghotic, menace o bfg el acabado solo va por la vista, en muchos casos es mas complicado conseguir las sunburst e incluso las venden mas caras. pero en cuanto a sonido y construccion son lo mismo. eso seria en linea gral, pero si subis alguna foto y alguna dato mas podemos ver de que se trata con mas claridad!
saludos
Subir
castilla13
#4 por castilla13 el 25/07/2013
Gibson Les Paul Studio 2012 EB CH
Guitarra eléctrica
Cuerpo de caoba (new modern weight relief)
Tapa de arce
arceMástil de caoba perfil 60's Slim
TaperDiapasón de granadillo con inlays trapezoides
Escala: 628mm
Cejuela: 43mm

La verdad es que esta impresionante y a un precio muy muy bueno.
Es el modelo de 2012 que en especificaciones creo que es igual e¡al de 2013 y vale 400 euros menos.

UFFFFFFFFFFFFFFFF
22 trastes
2 Humbucker, 490R Alnico cuello y 498T puente
Ambas Push/pull (Coil Splitting)
Hardware cromado
Incluye estuche
Color: Negro
Made in USA
Archivos adjuntos ( para descargar)
44141959.jpg
Subir
richarl
#5 por richarl el 26/07/2013
Yo tengo la misma guitarra del 2011 y no puedo estar más contento con ella, ruge cuando se lo pides y delicada cuando la acaricias.
Tiene un sonido claro y definido con esa potencia característica. Super cómoda de tocar, el perfil del mástil me encanta (aunque eso si que va al gusto de cada uno) y tiene una acción muy baja y muy cómoda, pero sin trastear ni un pelo.

Mi consejo es que si la puedes pillar a buen precio ni te lo pienses.
Subir
1
castilla13
#6 por castilla13 el 27/07/2013
La verdad es que estoy de gas ( como se dice por aquí) hasta arriba, y cada vez más.

Cada vez lo tengo más claro.

Me parece increíble lo valorado que esta el acabado sunburst, que tal queda en persona ese acabado más mate por la parte de atrás de la guitarra????

En fotos se ve de miedo.

Gracias por la respuesta.
Subir
calicator
#7 por calicator el 27/10/2013
Hola, veo que nadie te contestó, la pillaste al final. Estoy pensando en comprármela también, ¿que tal el acabado?

Pone que los herrajes con dorados pero en la foto salen los cromados. ¿De que color son?

Estoy entre esta y la WR, la verdad es que me tengo que controlar para no hacer ya el pedido, llevo mucho tiempo detrás de una guitarra como esta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo