Te equivocas, yo tengo la robby krieger y es de una pieza, y la otra que había en musimaster también lo era... de hecho fue lo primero que miré por el pastón que cuesta
para mi gusto, un guitarrón, no es una standard con vibrola (y aunque lo fuese justificaría el precio porque el vibrola vale 500 pavos) es una guitarra fabricada tal cual en su época, como ya digo, una pieza, mástil slim tapper, el selector de pastillas lo tiene desplazado, la pala es más curvada... se asemeja más a la reissue pero 800 euros más barata y la corona del 50 aniversario le da un toque genial, me gusta mucho más que la normal... además sólo hay 400
desde luego, viendo las características, siendo exclusiva y viendo los precios de las que está sacando gibson ahora mismo... a mi me parece la mejor opción
Cómo que 800 euros mas barata?
´61 reissue en thomann 1666, en txirula 1379
Robby Krieger en thomann 1590
a la reissue me refería a la que tiene vibrola, la vos que hay en thomann 2599... 1000 pavos más barata.
que la otra es cs y tal... si, pero no creo que haya tantísima diferencia. sinceramente la krieger es un guitarrón que me resulta muy raro que no la hayan sacado por la cs, habiendo hecho además sólo 400 para venta... pero mira, repercute en un precio accesible
Señores, creo que me he decidido por la 50 aniversario, la estética es la que siempre he querido y además, la puedo comprar sin que me cobren el IVA... me sale por 1300€ clavaos...
Yo solo puedo decirte que, pilles la que pilles, que lleve la combinación 57 classic + 57 classic plus. Mi compañero de grupo tiene una standard y una reissue 61 y la diferencia (al menos para nosotros) es brutal: la reissue suena mucho más definida en medios y agudos y con más ataque. Saludos!