La Gibson SG "The Fool" de Eric Clapton | Época Cream

  • 2
Alberto
#13 por Alberto el 05/07/2021
#10 Cierto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto
#14 por Alberto el 05/07/2021
#11 Gracias a ti!
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 05/07/2021
Gracias por el video, conocía la guitarra pero no la historia
No creo que en aquella época se comienran la cabeza con tanta tontería de la sequedad de la madera, que si respira y tal....
Pero es posible que la pintura no le resultase agradable al tacto al mover la mano a lo largo del mástil y por eso pasó de ella
Subir
2
Alberto
#16 por Alberto el 05/07/2021
#15 De nada! Totalmente de acuerdo. Ergonomía a parte... En lo que se comían la cabeza era en tocar lo que se les pasaba por las manos, hacer buenas canciones y averiguar lo que se podía hacer con una guitarra eléctrica, un cable y un amplificador (bueno y algunos pedales...)
Subir
1
Calaveras
#17 por Calaveras el 05/07/2021
Muy buen trabajo. :palmas2:

Te doy las gracias por hacer un video de Youtube, donde alguien explica algo con tranquilidad, sin gritar todo el rato.

Suscrito!
Subir
2
Alberto
#18 por Alberto el 05/07/2021
#17 Jolin que piropazo! Y yo que pensé que mi voz de locutor trasnochado no gozaría de aceptación en youtube...
Subir
1
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 05/07/2021
Clapton no tocaba con cualquier cosa, era bastante especialito con su equipo por lo menos hasta la época de Derek and the Dominos que es donde más o menos le he seguido, la famosa Brownie era un cuerpo y un mastil de distintas guitarras que había juntado el, ese mastil se dice también que era el de la telecaster custom que ya había usado con Blind Faith.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo