Gibson SG Faded 2018 / Special Tribute '70s

  • 2
Lead_Zeppelin
#13 por Lead_Zeppelin el 24/11/2018
No, no podrías (sin hacer obra en la madera) y tampoco se parece en nada su sonido original con P90. La guitarra sonaría muy distinta a eso.

Tampoco es una pastilla carisima, es una buena pastilla pero tampoco deberias de condicionar la compra por eso.

Si buscas un sonido parecido a eso las p90 no son lo mas cercano. Deberias de probarlas antes en una tienda o como mínimo escuchar demos en youtube.

La pastilla que comentas se llama tone zone y es una humbucker de salida alta, comprimida y bastante oscurilla. La p90 es single, con mas dinámica, bastante pegada pero menos, bastantes menos graves, y algo mas cantarina.

No te desanimo con las p90 pero pruebalas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 25/11/2018
del music store decirte que la sg future que pedi estaba en stock, pedi el domingo y estrene el viernes porque el jueves fue festivo y no habia reparto, caja sin desprecintr, todo correcto, de la guitarra, tenia alguna marca que para un instrumento de 900 y pico euros que costaba en mi opinion es imperdonable, sin embargo para una de unos 500 es pasable en cuanto a prestaciones y comodidad del instrumento, teniendo en cuenta las classic 57 que trae y el min etune, en general estoy muy contento, muy buena resonancia y un mastil muy comodo, la mia traia un perfil 60´s asimetrico, el 60´s ya lo conocia de una LP que tengo aparte y no quiero mastiles mas gordos que este, estoy acostumbrado realmente al de la strato que es comodisimo y con una accion mas baja que la que trae gibson, el hecho de pillarlo asimetrio era un poco aventurero ya que no lo conocia pero se me hace mas comodo que el 60´s normal, el mastil rounded ahora no se si lo habre probado alguna vez o no
Subir
Mr.M
#15 por Mr.M el 25/11/2018
Si si. yo tampoco estoy muy a favor de hacer obra en la madera.

Me ha comentado el forero sufridor en casa que tiene una Special Tribute '70s, si llegamos a un acuerdo puede que se la compre, según veo tiene buenas criticas por parte de otra gente que ya le ha comprado.

Soy bastante desconfiado con ese tema por que la única vez que le compre la guitarra a alguien no me dijo nada y la guitarra tenia el mástil totalmente hundido en el cuerpo... con lo que tuve que dejarme el dinero en llevarla al luthier, y no quiero que me vuelva a pasar algo parecido o que me vendan una copia china... :russian_roulette:

Y si no comprare la Faded 2017... cuando me acabe de decidir pasare fotos y a ver como lo veis, merci por las respuestas y la paciencia con mi desconocimiento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo