Gibson SG Faded 2018 / Special Tribute '70s

  • 1
Mr.M
#1 por Mr.M el 24/11/2018
Hola!

Hace unos días hice un post preguntando sobre la Gretsch g2655t, pero fui a probarla y no se si es lo que estoy buscando ahora mismo, aunque me sigue pareciendo una guitarra preciosa y puede que mas adelante la compre. En cambio probé la Gibson SG Faded 2018 y me gusto bastante el tacto, el peso...
Buscando un poco mas encontré la Special Tribute 70s, pero esta descatalogada en todos los sitios donde he buscado, y en un almacén han pedido al proveedor y han dicho lo mismo... Si sabéis como podría conseguir una lo agradecería jajja

Por otra parte he visto una SG Faded del 2017 por unos 500€ ( creo que el vendedor también esta en el foro ) y quería saber vuestra opinión sobre estas guitarras, que tal las maderas, pastillas, etc ( soy un poco novato en cuanto a calidades ) También me preocupa el comprar de segunda mano y que me den el palo, que la guitarra sea falsa, o le hayan cambiado las pastillas o alguna otra pieza :muro2:

En caso de hablar a favor de la guitarra SG Faded 2017 podría poner unas fotos y a ver que os parece y el numero de serie.

Merci!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 24/11/2018
Special tribute 70 de que año? La de las dirty fingers o la de las mini humbuckers?
Subir
Mr.M
#3 por Mr.M el 24/11/2018
Hola!

Las mini humbuckers, esta en concreto estaba buscando :

http://www.gibson.com/Images/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Special-Studio-70s-Tribute/SG70SVCH1-Finish-Shot-jpg.aspx?KeepThis=true&

Creo que es de 2016, no se si habrán hecho modelos mas tarde.
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 24/11/2018