Gibson SG 61 con mástil rounded

• 2
oihu
por el 07/05/2025
La verdad es que una SG con mástil gordote, golpeador pequeño y pala grande sería perfecta.....
Lo que decís de la Tokai, tuve hace unos cuantos años una japo, creo que de aquella era la SG75 y no me pareció gordo para nada...¿Han podido cambiar?
Tenía una Love Rock LS180 Custom Order con el mástil algo más gordo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 07/05/2025
oihu escribió:
Lo que decís de la Tokai, tuve hace unos cuantos años una japo, creo que de aquella era la SG75 y no me pareció gordo para nada...¿Han podido cambiar?

En las SG118, 124 y 210 no es un bate de béisbol pero es bastante generoso.
Subir
Arturo
por el 07/05/2025
En mi sg124 no es muy gordo, diría tirando a slim taper, perfil 60s.. tengo una ls150 y ese sí es mas gordito
Subir
Kurzleader
por el 07/05/2025
#15 de que año es? En la mía desde luego que al lado del slim taper de una Les Paul Classic que tengo es infinitamente más grueso.
Subir
oihu
por el 07/05/2025
Yo también diría que era más rollo 60.... 
Igual de unos años pa acá los han dado más grosor ...
Subir
MiguelAB
por el 07/05/2025
Yo tengo una Tokai SG124 y tuve un tiempo una Gibson SG Special con mástil slim taper. Para referencia la tokai es de 2020 y la Gibson de 2023. Probé una SG 61 de las nuevas también, y el mástil es igual al de la Special diría.
Sí que hay mucha diferencia, más gordo y sobre todo más redondo el de la tokai. Para gustos...Yo personalmente prefiero el de la tokai sin duda.
Lo que no me gustaba nada de la tokai son las pastillas, muy oscuras y mucha salida. Las cambié hace tiempo por unas mojotone 59 y perfecto, a nivel construcción son muy muy buenas guitarras. Lo que me gusta mucho más en Gibson es la nitro, se ve más bonita. Lo demás me es indiferente.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo