La SG es una preciosidad de guitarra... Mi sueño es tener una xD. Yo te recomendaría la SG, ya que tiene sonido más agresivo pero a la vez, con ese pedazo de Marhsall, va a sonar increíblemente bien. Eso no quita que después pilles algún aparatejo como V-Amp, Pod, o algún pedal.
Que Gibson me aconsejais?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Baneado
Con respecto a dudas entre sg y lp guiate por tu gusto la dos son buenas guitarras. La lp tiene un sonido más gordo pero ambas están bien.
Depende la marca. Algunas LTD o epiphone si. Sobre todo estás tan bonitas que llevan la pala tipo custom.
Las gibson que he probado (Standard, special y special faded) no cabecean.
Trucao escribió:Buenas.
Tengo una duda respecto las SG. Me han comentado que son tan ligeras que pueden cabecear. ¿Es cierto?
Saludos y gracias de antemano.
Depende la marca. Algunas LTD o epiphone si. Sobre todo estás tan bonitas que llevan la pala tipo custom.
Las gibson que he probado (Standard, special y special faded) no cabecean.
Gracias por la respuesta, Javi.
Y me has alegrado el día porque el sonido de la SG cada vez me gusta más y es una posible candidata en el futuro para curarme de mi GAS.
(Si eso es posible, claro
)
¿Habéis escuchado el sonido de la SG de Marc Ford en Hard to Handle de Otis Reeding?
Saludos y gracias de nuevo.
Y me has alegrado el día porque el sonido de la SG cada vez me gusta más y es una posible candidata en el futuro para curarme de mi GAS.
(Si eso es posible, claro
)¿Habéis escuchado el sonido de la SG de Marc Ford en Hard to Handle de Otis Reeding?
Saludos y gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo