GIBSON LP Tribute 2019 con problema.

Mingus
#37 por Mingus el 22/08/2020
Humberto Pavia escribió:
Lo que le puso el Luthier fue una gota, de poliuretano


Pues lo que te han dicho. Ya sabes lo que le ha pasado. Algún pequeño golpe del que ni te diste cuenta, al guardarla en la funda o quién sabe. Pero la cagada del "luthier" ha sido la que te acabó de joder la nitro.

No hay mal que por bien no venga, ahora la tocas y la disfrutas sin temor a rayarla, etc. También podías llevarla a un buen luthier y que te haga un buen relic. O te la pinte, pues lo bueno de la nitro es que puede pintar sólo esa zona, no toda la guitarra.
Subir
Humberto Pavia
#38 por Humberto Pavia el 22/08/2020
#37 Fijate en las pequeñas rayas a la Izquierda, flecha naranja, cuando subi las primeras fotos, no existian, estan cerca de la zona mas dañada, pero no fueron objeto de reparacion, con la flecha morada les muestro que del daño inicial practicamente no tiene conexión y le esta pasando lo mismo, en fin ni modos me toco, por lo del golpe, estoy seguro que no le he dado ninguno, en fin agradezco el interés de su parte.

Ya he tomado la decisión de hacerle un relicado, unicamente le quiero hacer el crackeo de la nitro, siempre me ha gustado ese acabado, la duda es si siendo tan delgada la capa, no puede afectarle mas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Subir
Mingus
#39 por Mingus el 22/08/2020
La guardas en su funda, no? Lo digo por si la dejas en un soporte o la guardas con una correa de poliester.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo