GIBSON LP Tribute 2019 con problema.

danisauc
#13 por danisauc el 16/06/2020
#5 como va a ser eso defecto de fábrica, hombre?. En el caso de que así fuera, al poner esa "gota" el luthier ha anulado cualquier posibilidad de garantía.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Humberto Pavia
#14 por Humberto Pavia el 10/08/2020
Bueno gracias por las respuestas, pero esto siguió creciendo, de hecho ya comenzó a dañarse en otro lado, yo vivo en una zona de alta humedad y de mucho calor, por lo cual el sudor se acumula exactamente en esa zona y creo esto lo podría ocasionar, la situación es la siguiente, a ver si me pueden aconsejar, mi luthier me esta ofreciendo repintarla, pero ya no le pondría la nitrocelulosa satin que trae de fabrica si no la que el utiliza, mi pregunta es si valdría la pena hacer esto, ya que podría cambiar el sonido en incluso devaluarse, que hago?????
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 10/08/2020
Nada, dejarlo como está
Subir
Ferk
#16 por Ferk el 10/08/2020
Según lo que lei , esas tribute al tener pocas capas de pintura es normal que se despinte.
Subir
sevidoe Baneado
#17 por sevidoe el 11/08/2020
La gente paga por eso. Déjala envejecer. Sin miedo.
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 11/08/2020
Relic natural tio, dejala estar, repintar guitarras es de incautos, y más si la guitarra viene de serie en nitro, te van a vender la moto incluso de que la pintan en nitro pero le van a dar base de poliuretano, y te va a salir caro disfrutals dejala que envejezca a tu lado, y sino cuando la saques con esos distintivos rasgos habrá ganado carácter, yo veo una guitarra en nitro craquelada y desgastada y me quedo bobo mirandola.
Subir
Manu
#19 por Manu el 11/08/2020
No se te ocurra pintar una gibson con poliuretano ,si que va a perder valor y por encima te vas a gastar una pasta.Si te la pintan el tacto no va a ser el mismo,esos acabados de gibson molan porque al tacto notas el contacto con la madera y es mucho más cálido ,si la pintas en poliuretano te vas a arrepentir.

Lo maximo que haría yo si tanto te molesta que la guitarra envejezca es darle 3 capas muy finas de laca nitro, pero lo veo innecesario ,esas guitarras son más bonitas así , aprende a disfrutar de ella y deja envejecer ,cuanto más vieja más bonita tio.
Subir
zemaitis
#20 por zemaitis el 11/08/2020
A ver si con lo que lo sello el luthier le ha hecho reacción a la nitro..... Que hay mucho luthier de dudosa reputacion por ahi
Subir
1
Patxi
#21 por Patxi el 11/08/2020
#14
Esa cicatriz le queda perfecta, me encanta!

No sé qué manía nos ha entrado de intentar llegar a la vejez sin arrugas, sin ningún tipo de señal de paso del tiempo.

;)
Subir
1
teletele
#22 por teletele el 11/08/2020
Yo soy muy maniático con lo de repintar. Nunca queda bien. Disfrútala y si dentro de muchos conciertos y ensayos te disgusta cómo está pues hazle un acabado que te guste pero no ahora. Además puede que ese "golpe" te sirva para que no estés tan pendiente de la estética del instrumento y te dediques más a tocarla. Gibson te ha hecho un favor.
Un abrazo.
Subir
newarna
#23 por newarna el 11/08/2020
Joder.... parece increíble que en dos meses se haya ido la nitro y las dos capas del sunburst de esa forma....
Subir
Humberto Pavia
#24 por Humberto Pavia el 12/08/2020
#21 El detalle esta en que no tiene ni un año de fabricada... me da mucho que pensar en la calidad de una marca tan prestigiosa como Gibson tenga productos de tan mala calidad, en la parte de la pintura que se pude ver, se nota que extremadamente delgada....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo