Gibson les paul traditional T iced tea 2016

Javier
#1 por Javier el 26/02/2017
Encantado con la adquisición de esta guitarra(les paul traditional T 2016 color iced tea.)..pero se me plantea una duda. El jack plate que viene en mi guitarra es de plástico crema...y en todas las rewievs y fotos del modelo aparece cromado. Yo se lo cambiaré ya que el de plástico se acaba agrietando sí o sí...pero mi duda es...se le puede haber pasado al operario?? Evidentemente escribo esto habiendóla comprado nueva... Un saludo gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
148810262042739901673.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 26/02/2017
#1

Que yo sepa , las que traen la placa de jack metalica son las standard , las traditional la traen de plastico , pero si a ti te gusta metalica , cambiasela y listo .

Saludos .
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 26/02/2017
Eso pensaba yo...y no me había fijado...hasta que me fijé en fotos y en videos de reviews...y resulta que lo llevan cromado...no obstante es un detalle muy muy menor...pero me produce curiosidad...el modelo iced tea T del 2016 tiene la placa del jack cromada...salvo la mía...que es única
Subir
kender
#4 por kender el 10/03/2018
Javier escribió:
Encantado con la adquisición de esta guitarra(les paul traditional T 2016 color iced tea.)..pero se me plantea una duda. El jack plate que viene en mi guitarra es de plástico crema...y en todas las rewievs y fotos del modelo aparece cromado. Yo se lo cambiaré ya que el de plástico se acaba agrietando sí o sí...pero mi duda es...se le puede haber pasado al operario?? Evidentemente escribo esto habiendóla comprado nueva... Un saludo gracias de antemano

Me acabo de comprar esa misma guitarra y ese mismo acabado...me gustaría que la tapa fuese tan bonita y flameada como la tuya....me da un poco de miedo que sea una flameada y la otra casi sin él. Que no sea muy simétrica.... porque es un dinerillo.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 10/03/2018
Por la fotos de la web de Gibson parece el metálico.

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2016/USA/Les-Paul-Traditional.aspx
Subir
Javier
#6 por Javier el 16/03/2018
En plástico me vino a mi...pero ya le puse yo el metálico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo