Gibson Les Paul Studio 2020

  • 2
Ferk
#13 por Ferk el 09/08/2020
3,2 kg !! y mastil fino justo lo que ando buscando. pero me gustaría que rebajen la parte de atrás para poder acceder al traste 22 sin problemas..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 10/08/2020
Josué, técnicamente el cuerpo es el mismo, cambia el mastil por uno más grueso y pesado, aparte efectivamente no tiene push pull y la pastilla del puente es diferente.

Por lo demás, técnicamente el cuerpo es el mismo, y la pastilla delastil también.

La veo una buena guitarra, no la compré principalmente porque prefiero poder convertir las pastillas a single (en teoría) me da más versatilidad.

Aún así, es una buena guitarras muy simples pero por eso actualmente es la más barata, pero eso sin llegar a ser mala.

Mi consejo, si te gusta la tribute pillatela.
Subir
David
#15 por David el 10/08/2020
#13 tecnicamentea modern tiene el mismo cuerpo y el.rebaje que pides, (aparte de ser mejor en todos los aspectos) pero claro vale 2400 😅🤷🏻‍♂️
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 10/08/2020
#15 me quedo con una traditional o standard actual mil veces antes que con una modern HP, bonita Studio, y muy rara puesto que no es nada frecuente verlas de una pieza, gibson 2019-2020 no para de sorprenderme, el peso es un muy buen signo, yo adaptaría un abr-1 con adaptadores, o encordaria con top grapping como ya te ha aconsejado el compañero art, tiene un pinta buenisima, muy por encima de cualquier epiphone sin duda.
Subir
1
David
#17 por David el 11/08/2020
#16
daniguner escribió:
me quedo con una traditional o standard actual mil veces antes que con una modern


Personalmente si compre una studio es porque no podía permitirme la modern. 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo